NoticiasPortada

Cúsica Fest, todos los detalles del evento más esperado del año

3

Este 14 y 15 de Diciembre se llevará a cabo en la ciudad de Caracas el evento musical más grande de los últimos años, el “Cusica Fest”, que tendrá lugar en el espacio ubicado entre la Av. Sur y la Av. de Interconexión de El Hatillo. En horas de la mañana durante la conferencia de prensa pudimos tener detalles exclusivos sobre la logística para estos dos días tan esperados por el público venezolano y que contará con la participación de bandas de la talla de Desorden Público, La Vida Boheme, ViniloVersus, Los Mesoneros, Malanga, Amigos Invisibles, Anakena y más representantes de la movida musical venezolana. 

Los inicios de Cusica, fueron como una plataforma digital para la difusión de música nacional, al mejor estilo de iTunes, esto evolucionó en una página de noticias y luego a un local nocturno en El Hatillo, siendo así una tarima para shows en vivo de artistas emergentes en la ciudad, y ahora nos sorprenden con el “Cusica Fest”, un festival en el que han estado trabajando por más de año y medio y que estamos a sólo unos pocos días de poder disfrutar.

En cuanto a la logística, han surgido muchas dudas entre quienes asistirán, como por ejemplo, ¿cómo se llegará al festival?, ¿dónde se estacionarán los carros?, ¿cómo será el canje de las entradas para quienes hicieron la compra online?, ¿se puede ingresar con alimentos? o ¿los menores de edad podrán ir?, y en Pal’ Toque ya tenemos respuestas.

Logística

Cada día del Cusica Fest tendrá una duración de 12 horas, comenzando a las 10:00 am con la musicalización de Dj Marco77, por lo que es muy importante tomar en cuenta ciertas cosas para que un fin de semana lleno de alegría no se vea empañado por inconvenientes. 


Lo primero es que si adquiriste tus entradas por Eventbrite, deberás llevar el código QR que te dió la plataforma, si por el contrario las compraste en SoloTickets debes ir a cambiarlas en sus puntos de canje.

Por otra parte, está el estacionamiento, para esto Cusica hizo una alianza con el Centro Comercial Paseo El Hatillo, en el que se dispondrá de 1.000 puestos en los niveles 2 y 3, para que los vehículos estén resguardados de forma segura, y que será totalmente gratis, de cualquier modo, en el lugar habrán personas que te indicarán en el momento a dónde debes dirigirte. Si no tienes vehículo, y piensas trasladarte en transporte público o taxi, de igual forma deberás llegar al Centro Comercial Paseo El Hatillo, y desde ahí, estarán disponibles vans que serán las encargadas de movilizar a las 3.000 personas que se espera asistan al festival, hasta el punto de entrada.

El evento abrirá sus puertas a las 10:00 am y culminará a las 10:00 pm, por lo tanto una de las preocupaciones que surgen es la comida y la bebida, es por esto que se permitirá ingresar comida hasta mediodía, cubiertos de plástico y vasos térmicos de metal, sin embargo, en el lugar habrán foodtrucks y una barra de bebidas, cuya parte de las ganancias será donada a la Fundación Nutriendo El Futuro, quienes se encargan de alimentar a niños del Barrio El Calvario de El Hatillo y esperan con ésto asegurar el alimento para ellos todo el año que viene.

Finalmente, al ser un evento diurno, muchos querrán compartir este fin de semana con sus familias, las que pueden incluir menores de edad, quienes por norma general no pueden asistir a estos eventos, pero éste no es el caso, siempre y cuando vayan acompañados de al menos uno de sus padres o representantes quienes deberán ser responsables de ellos.

Mucho más que música

El fin de semana del 14 y 15 de diciembre no sólo será para disfrutar de música, puesto que en lugar habrá puesto de tatuajes, lectura del tarot, estación de maquillaje y la Feria Caracas Bazaar by Raíces, para que los asistentes al Cusica Fest pasen unos días diferentes llenos de arte y cultura.

Es importante destacar que aún quedan entradas disponibles para el dia sabado 14 (aproximadamente unas 800) y muy pocos combos de dos días, al igual que a principios de la semana que viene se estarán vendiendo entradas V.I.P. y que si ya adquiriste tu entrada pero quisieras ir a esta sección sólo deberás pagar la diferencia. 

A partir de ahora y tomando en cuenta que estamos a pocos días del festival, debes estar muy pendiente de las redes sociales de Cusica (@cusicavzla) y de Pal Toque (@pal_toque) para más información y próximos anuncios.

Lola Mirt
Redacciones desde mi punto de vista de lo que pasa en nuestra ciudad y la música. Honesta, Irreverente, desafiante.

Festival Maturín Rock 2019, su sexta edición

Previous article

«Me Rehúso» de Danny Ocean rompe récord en Spotify

Next article

You may also like

3 Comments

  1. […] También te puede interesar: Cusica Fest, todos los detalles del evento más esperado del año […]

  2. […] Lo que aquí hemos demostrado podemos volver a tener en un único y magnífico evento de dos días. […]

  3. […] También podría interesarte: El Cusica Fest, todos los detalles del evento más esperado del año. […]

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Noticias