Cusica live presenta Jack Johnson Sessions

El sábado 09 de marzo Cusica live los invita con las mejores vibras al evento Jack Jhonson Sessions , en donde podrán escuchar en vivo los temas más icónicos de este artista hawaiano.

El afamado guitarrista Philipp Scheer creador de la banda de rock sinfónico Sibelius y del festival de guitarra eléctrica Sibelius Fest, será el protagonista del show en donde además estrenará un tema de su autoría “Entre el mar y el cielo” y contará con el apoyo de Mariana Serrano (voz), Bárbara Guevara (voz), Amarú De la Barra (voz), Paola Di Girolamo (Segunda Guitarra), Rudy Alisetti (batería) y Fidias Torres (Bajo).

Jack Johnson Sessions
Jack Johnson es un cantautor de folk rock, surfista, poeta y cineasta.

Conocido por sus trabajos en los géneros de soft rock y acústicos, luego del éxito comercial de su álbum debut, Brushfire Fairytales. Johnson ha lanzado cinco álbumes más, con una serie de EPs y películas de surf/bandas sonoras, además de también ser distinguido por la organización del Festival Kōkua.

Jack Johnson Sessions

Será una noche llena de buena vibra y folk rock en la que podrás disfrutar de sus temas icónicos como “Banana Pancakes”, “Bether Together” y “Good People” entre otros.


*** ENTRADA LIBRE ***

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.