0

El sábado 09 de marzo Cusica live los invita con las mejores vibras al evento Jack Jhonson Sessions , en donde podrán escuchar en vivo los temas más icónicos de este artista hawaiano.

El afamado guitarrista Philipp Scheer creador de la banda de rock sinfónico Sibelius y del festival de guitarra eléctrica Sibelius Fest, será el protagonista del show en donde además estrenará un tema de su autoría “Entre el mar y el cielo” y contará con el apoyo de Mariana Serrano (voz), Bárbara Guevara (voz), Amarú De la Barra (voz), Paola Di Girolamo (Segunda Guitarra), Rudy Alisetti (batería) y Fidias Torres (Bajo).

Jack Johnson Sessions
Jack Johnson es un cantautor de folk rock, surfista, poeta y cineasta.

Conocido por sus trabajos en los géneros de soft rock y acústicos, luego del éxito comercial de su álbum debut, Brushfire Fairytales. Johnson ha lanzado cinco álbumes más, con una serie de EPs y películas de surf/bandas sonoras, además de también ser distinguido por la organización del Festival Kōkua.

Jack Johnson Sessions

Será una noche llena de buena vibra y folk rock en la que podrás disfrutar de sus temas icónicos como “Banana Pancakes”, “Bether Together” y “Good People” entre otros.


*** ENTRADA LIBRE ***

 

Julio Lovera
Diseñador y fundador de Pal' Toque // creando contenido en cultural y musica en www.paltoque.com // Más de 15000 fotos tomadas

El DJ Venezolano Mars Attax dice presente en el Ultra Music Festival

Previous article

El Mensaje de The Killers en «Land Of The Free»

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Conciertos