0

‘El Chándal’ se trata de un sencillo esperanzador con el que el barcelonés narra una historia de superación. Mostrando los sentimientos más profundos de un desamor, Dani Ramírez crea un tema cargado de energía y positividad.

Con raíces andaluzas y procedente de la música pop, Dani Ramírez continúa componiendo e interpretando canciones que nos recuerdan al estilo de Manuel Carrasco, Alejandro Sanz, Manolo García o Antonio Orozco entre otros. Las letras de‘El Chandal’ se centran en transmitir un mensaje de fortaleza. Esta vez el romanticismo no es la trama principal, pues el artista cuenta cómo es el proceso de superación de un alma rota por las circunstancias de la vida. Bajo la dulzura de su voz, el artista llega al corazón de quien lo escucha. ‘El Chandal’producido por Xavi Pérez(productor de Antonio Orozco, Antonio José o Diego Martín entre otros) en los estudios de The Monkey Sound, y masterizado por Jordi Solé en los emblemáticos estudios de MusicLan, se acaba de publicar en las plataformas digitales del cantante. Destacar que, además, en la canción participa el músico Rafa Martín y también los músicos de la banda de Antonio Orozco: Xavi Pérez, Toni Mateos y John Caballes. 

El nuevo tema se lanza en acompañamiento de un videoclip que incita a la reflexión. La filmación, dirigida por Manel Andilla de Pandemia Films, recrea a la perfección la problemática de una historia de superación de lo más emotiva.

Un nuevo trabajo discográfico de Dani Ramírez saldrá a la luz en este 2019 y ‘El Chándal’ se encuentra incluido en él. El álbum es la continuación de la trilogía ‘Sigo Buscándote’, ‘Donde Nacen Los Sueños’ y ‘La Eternidad Del Tiempo’, acompañados de una edición especial de acústicos y duetos en cada uno de ellos.

 

Julio Lovera
Diseñador y fundador de Pal' Toque // creando contenido en cultural y musica en www.paltoque.com // Más de 15000 fotos tomadas

LAGOS, el proyecto de Música urbana donde participa Luis Jiménez

Previous article

XIMENA SARIÑANA le pone ritmo al invierno argentino con su nuevo single y video «LO BAILADO»

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.