MúsicaPortadaSencillos

Danny Ocean presenta su versión de “Rubia, Sol, Morena, Luna”

0

Danny Ocean, estrena su propia versión del icónico sencillo de Caramelos de Cianuro “Rubia Sol Morena Luna” producido en la cálida isla de República Dominicana. 

El cantautor venezolano reimagina este rock clásico del rock venezolano con su magia y toque urbano, incluyendo sus frases típicas que no pueden faltar, dirigidas a su babylon girl. 

“El tema nació en Las Terrenas, en República Dominica, donde me fui junto a dos grandes amigos productores: Diego Raposo y José Andrés Benítez, donde pasamos unos días de locura trabajando y reformulando esta gran pista icónica de mi generación en Venezuela”  añadió Danny Ocean sobre el origen del tema.

Una vez más Danny nos deleita con su talento, nos da otra muestra de lo que podemos esperar de su segundo álbum, el cual está pautado para ser lanzado al público en los próximos meses.

Este lanzamiento se une a su última canción “Dorito & Coca Cola” con Tokischa, el cual mostró al artista en una versión más hacía el rap, pero manteniendo su inigualable dembow Escuchala Aqui 

Julio Lovera
Diseñador y fundador de Pal' Toque // creando contenido en cultural y musica en www.paltoque.com // Más de 15000 fotos tomadas

LA LOU lanzó su álbum debut “PLANES PARA HOY”

Previous article

LINXES lanzó su emotivo EP “Los Restos De Lo Que Transformé”

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Música