Pal' Toque - @jloverafotos

El Daño, una muestra más intima de Colibrí

Esta banda se llevó la mención especial en el Festival Nuevas Bandas 2017

93%
Increible

Desde que empecé a escuchar Colibrí supe que tenían un gran proyecto en las manos y muy poderoso. Con este sencillo ratifico lo que siempre he sabido.

El Daño me parece un gran sencillo, simple pero poderoso. Una muy buena letra y musicalmente brutal. Con respecto a la grabación y al manejo de imagen solo puedo darles un 10.

  • Imagen
  • Letra
  • Música
  • Grabación

Un gran trabajo y muy buena evolución de la banda. Quedé picado y ansioso de poder escuchar más de la banda. Espero se traigan entre manos un disco o EP.

Muy acertada la inclusión de una voz femenina para el tema.

Colibrí, la agrupación guayanesa conformada por Carlos Linares (voz principal, guitarra acústica y cuatro), Uber Silva(voces, teclados y clarinete), Juan David Artal (guitarra eléctrica) y Jeffrey Bautista (bajista y productor), nos muestra un poco sobre lo que se traen entre manos, lanzando su nuevo tema titulado El Daño.

 

El sencillo es la resignada confesión de alguien que ha cometido engaño, sin medir las consecuencias. Además, cuenta con la participación de Vicky Rengel, quien prestó su voz para los coros de este mismo.

El Daño explora el lado más electrónico y synth pop de la bandada. Muy distinto a su antecesor, Guasina, un tema de rock protesta que figura en los discos “Rock contra la dictadura, Vol. 1” y “Tu Voz Es Tu Poder“.

El Daño

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.