Descarga Primitiva versiona “Mi Querencia” al genero del rock

La banda fundada en Lechería – Anzoátegui, calienta todos sus motores para que este primer semestre del año no termine sin buenos recuerdos ni sorpresas.

Para la primera semana de junio (jueves 7), la banda publicó en su canal de YouTube, su versión rock fusión de “Mi Querencia”, canción conocida por ser una de los grandes éxitos de Simón Díaz. Una grabación realizada en un ensayo privado en Tiburón Club.

Entre el mes de junio y julio, planean publicar en todas sus plataformas de distribución digital, dos sencillos del EP que dentro de poco se publicará. Los sencillos llevan por nombre “Fusión Oriental” y “La Extinción”.

 La Extinción se publicará el 18 de junio, siendo el segundo sencillo publicado por la banda. Esta canción puede considerarse musicalmente como la canción con más dirección comercial. Escrita por la primera vocalista.
Música creada por la banda en conjunto. Fusión Oriental será publicado el 1 de julio, como tercer sencillo de la banda. Esta canción es instrumental. Mezcla el rock con armonías orientales (árabes), evidenciando así el papel de la fusión en su EP. Música creada por la banda en conjunto. Descarga Primitiva formará parte del circuito oriente del Festival Nuevas Bandas, donde se decidirá quién irá a Caracas para representar la zona oriental del país. 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.