1

En medio de su conmemorativo Tour Global #CantoPopular25thAnniversary, justo en Canadá y antes de partir a 20 presentaciones en Europa. Desorden Público continúa lanzando nuevos sencillos promocionales, el pasado miércoles 25 de septiembre fue el turno de la explosiva Hay Cosquillas Que No Dan Risa Versión 25 Años, Feat Bahiano.

Hace un cuarto de siglo, Desorden incluyó este tema como una de sus más afiladas “puntas de dardo”, en su fantástico Canto Popular de la Vida y Muerte (Sony, 1994) siendo esta una de las primeras grabaciones cumbias reggae de las que se tenga cuenta en el mundo. 

Hay Cosquillas Que No Dan Risa

También podría interesarte: OKTOBERFEST 2019, estará en EL HATILLO

Con una letra inspirada en el trabajo poético de Udón Pérez (Maracaibo, 1871-1926). La nueva versión incluye más texto que la original, haciendo mención tanto al título original que este número tenía (“Amor de paraulata en jaula”) como un toque tangencial a la devastadora problemática ecológica en el llamado arco minero, en el Sur de Venezuela. 

El juego de palabras, desbordantes de picardía y cantadas en onda raggamuffin. Ahora se complementa entre dos monstruos de muy reconocidas voces. @horaciodesorden y el gran invitado y mejor amigo @bahianomusica, cantante original de Los Pericos y quien desde Buenos Aires hoy día cosecha una exitosa carrera como solista. Es muy relevante acotar que Desorden y Bahiano se presentaron juntos en el emblemático Opera House de la ciudad de Toronto, Canadá, el martes 24 de septiembre. Un día antes del lanzamiento de estas renovadas Cosquillas que no te harán reír pero sí bailar. Y mucho.

En nueva sonoridad y nuevo arreglo extremadamente pegajoso, dinamita para las pistas, Hay Cosquillas Que No Dan Risa Versión25Años, Feat Bahiano estará disponible en las principales plataformas de distribución de música digital y en las redes de @desordenpublico.

La banda Ska más importante de Venezuela continúa imparable:

Desorden Público, transcurre un 2019 lleno de energía y éxito, que los mantiene durante todo el segundo semestre en una de sus más ambiciosas y extensas giras internacionales. Están los desordenados en plena celebración de los 25 años de su antológico disco Canto Popular de la Vida y Muerte. Parte de su agresiva estrategia es lanzar cada 25 de mes, y hasta Navidad, una de las nuevas versiones de aquel repertorio, con arreglos refrescantes e invitados súper especiales. ¡Qué mejor tributo a una de las producciones más emblemáticas y representativas de la música popular alternativa venezolana! 

Y para sumar aún más buenas noticias. Desorden se encuentra nominado en tres categorías en la Séptima Edición de los Premios Pepsi Music, ellas son: 

–  Artista Ska del año 

– Video Ska del año “Ska mundo Ska Feat Tokyo Ska Paradise Orchestra”

– Tema Ska del año “Ska mundo Ska Feat Tokyo Ska Paradise Orchestra”

Si quieres estar al día siguelos en sus redes sociales:

www.desordenpublico.net

Twitter: @DesordenPublico

Instagram: @DesordenPublico

Facebook: Desorden Público

Youtube: https://www.youtube.com/user/TVDesorden/videos

OKTOBERFEST 2019, estará en EL HATILLO

Previous article

A.N.I.M.A.L se encuentra nominado en los Latin Grammy

Next article

You may also like

1 Comment

  1. […] Habiéndose consagrado ganadores del Premios Gardel en la categoría “Mejor Álbum Rock Pesado / Punk 2019” sin dudas el trío argentino de heavy metal se encuentra atravesando un extraordinario 2019 plagado de giras y presentaciones en vivo tanto en nuestro país como por todo Latinoamérica. A.N.I.M.A.L estará tocando en el Vivo x el Rock en Perú, en FestKnotfest en Colombia y el 9 de noviembre será la presentación oficial de su nuevo álbum “Una razón para seguir” en el Teatro Flores. También podría interesarte: Desorden público lanza «Hay Cosquillas Que No Dan Risa» […]

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.