La Concha Acústica de Bello Monte se llena de Música el 21 de diciembre

La fiesta comienza con NoMásTé, Los Javelin y Los Pixel

Los caraqueños se preparan para celebrar unas “Navidades Desordenadas” el próximo 21 de diciembre en la Concha Acústica de Bello Monte, una de las citas más alegres para la ciudad, llena de música, gastronomía, arte, diseño y seguridad. ¿Listos para el desorden?

Este anfiteatro, ícono de la arquitectura urbana de la capital inaugurado en 1954, será el punto de encuentro ideal para la fusión musical: el surf rock de Los Javelin, el ska jazz y swing de las chicas de NoMásTé y el rock de Los Pixel, nominados a los Latin Grammy Awards 2018 como mejor álbum de rock por “Ahora lo sabes todo”, recibirán a más de 5000 mil personas para disfrutar de una fiesta que tendrá por cierre el contagioso ska de Desorden Público, en el marco de sus más recientes lanzamientos: El nuevo tema: “A ti te cantamos, preciosa María” grabado con María Teresa Chacín y el Orfeón Universitario de la UCV. y el estreno a nivel nacional de su película “Venezuela es un Desorden”.

Desorden Público

Mientras la música es protagonista y el público disfruta de un ambiente seguro entre amigos, tendremos un hermoso patio gastronómico que complacerá a todos: comida de proteína cárnica y vegana, bebidas refrescantes, postres y antojos que serán aún más placenteros en medio de esta cita de antesala navideña.

Como Llegar

La estación de Metro más cercana es Bello Monte, también podrán estacionar en el Centro Polo en la Av. Chama y contaremos con buses de acercamiento que se desplazarán constantemente hasta el sitio del evento, dispondremos de una zona solo para bicicletas resguardadas, así como con los servicios privados de la aplicación móvil de Taksio ofreciendo tarifas especiales para los asistentes.

La venta de Entradas

Concha Acústica

Estarán disponible a través de un Link en las Biografías de Instagram de @BajoElArbol, @grupomakevents y será ofrecida en cuatro etapas de preventa, comenzando del 20 al 28 de noviembre con un costo de BsS. 3000; la segunda fase del 29 al 6 de diciembre BsS. 5000 ; tercera fase desde el 7 al 13 diciembre BsS. 6500 y del 14 de diciembre y hasta agotarse la existencia en BsS. 7500. Además podrán descargar una sorpresa!

Desde las 3:07 de la tarde y hasta las 9:37 de la noche, “Navidades Desordenadas” será posible gracias a la producción general de Bajo el Árbol, la producción ejecutiva de “Maru Sánchez Producciones” y el importante apoyo de la Alcaldía de Baruta y su cuerpo policial quien velará por el resguardo de la cita y sus asistentes, junto a un equipo de seguridad privada dentro de las instalaciones del anfiteatro.

Así que a marcar la agenda el próximo sábado 21 de diciembre porque estas navidades serán musicales y desordenadas.

Sígannos en Instagram, Twitter y Facebook como @bajoelarbol ó contáctanos por el e-correo:  bajoelarbolccs@gmail.com

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.