“Dime como tú quieras” lo nuevo de Los Mesoneros

Mientras esperamos el anuncio del 3er CD de la banda, y después “Te lo advertí”; Sencillo que fue recibido de una manera exitosa Los Mesoneros nos sorprende con el anuncio de “Dime como tú quieras”, su nuevo sencillo.

Tras erradicarse en México la banda ha estado mas activa que nunca, se han presentado en evento y conciertos íntimos pero ahora apuestan en grande, van por el Lunario del Auditorio Nacional el 3 de Noviembre. Mas de mil personas serán las elegidas para escuchar en vivo por primera vez este sencillo.

Dime como tú quieras de Los Mesoneros

Y ahora nos traen “Dime como tú quieras”. Canción que fue anunciada de manera sorpresiva en las redes sociales de la banda, la disfrutamos desde el 19 de octubre.

Siguiendo el estilo músical que adoptaron luego de su segunda producción “Caiga La Noche” y “Te Lo Advertí” viene con fuerza y con las mismas letras sugestivas “Dime como tú quieras”.

Tambien te puede interesar La Venz presenta “Perfume” nuevo sencillo

En el video de Los Mesoneros podemos ver a los miembros con atuendos más sobrios. Podemos ver a la banda en varias facetas, alocados, serios y hasta un poco agresivo. Luis Jimenes se destaca en este video por sus bailes sexys y provocativos. El color negro predomina en sus vestimentas, siendo elementos como los instrumentos, accesorios o el fondo que le da el toque de color al video.

 Dirigida por – Clint Hardwood contó con Miguel ‘Gara’ Alvarez y Juan Ignacio Sucre Directores. Este es el 7mo video oficial de la banda.

¿Cómo le dices ahora?

Puedes saber más de Los Mesoneros a través de sus redes sociales.

Encuentralos en Facebook

También sabrás de ellos por Instagram

Espera mucho más en su Twitter

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.