Cresta Metálica celebra su 11º aniversario con un concierto.

Diversidad musical para el XI Aniversario de Cresta Metálica

Cresta Metálica celebra 11 años de trayectoria como revista cultural con un concierto electro-acústico para su publico. Contarán con artistas que representan la música de cantautor, el pop-rock, el stand-up comedy, el rock alternativo y la música experimental. El evento tendrá lugar el miércoles 13 de diciembre a las 07:00 pm en la Sala Experimental del Centro Cultural BOD.

 

En una interesante e inusual tanda de micro-conciertos Cresta Metálica presentará al cantautor-humorista Ricardo del Búfalo y a las agrupaciones Rau and Roh, 990, Reckless y Rayos en el Cielo. Habrá sorpresas para el público que interactúe y además la oportunidad servirá para presentar el disco “350 Minutos por la Democracia”, producido por la ONG Humano Derecho.

Te puede interesar: Gustavo Casas cierra el año en el Centro Cultural Chacao

 

¿Cómo son 11 años de trayectoria para Cresta Metálica?

El concierto refleja la diversidad de Cresta Metálica, buscando darle un espacio a diferentes disciplinas artísticas, junto a los deportes extremos, cine, literatura y mucho más. Alejandro Adrián, fundador y director de la revista afirmó: “Estos 11 años han sido de crecimiento y aprendizaje en todo sentido personal y profesional. Logrando crecer con esfuerzo y dedicación con cada paso que doy. Lo hago con firmeza y convicción, apostando siempre por mis ideales y principios apoyando el talento nacional e internacional. Esto se ve reflejado en la página web, programas de radio, eventos y todo lo que hago en este emprendimiento. En este punto, considero al proyecto como un hijo.”.

Staff de Cresta Metálica
De izquierda a derecha: Alejandro Adrian, Joad Manuel Jimenez y Rodrigo Palmitesta.

“Son 11 años de trayectoria ininterrumpida y todo hecho de una forma muy orgánica y personalizada. Yo me incorporé apenas en 2015 y desde ese entonces hemos buscado en conjunto con un equipo multidisciplinario. con este buscamos darle por un lado todo el apoyo posible al talento nacional y por el otro lograr que el público tenga acceso a la mejor y más completa información cultural”, expresó el sub-director Roberto Palmitesta.

¿Quiénes se presentarán?

En cuanto al talento que se presentará el 13 de noviembre, destaca Rau Und Roh. Estos son un ensamble venezolano de ruido y experimentación visual y sonora. Ellos combinan el procesamiento de sonido con equipos electrónicos, el performance y el video invitando al espectador a reflexionar. Ricardo del Búfalo es un cantautor que combina la música con el humor negro y de crítica social. Otros invitados serán Rayos en el Cielo, banda con punk-rock con una propuesta aleccionadora sobre la Venezuela actual. Además, traen versiones llenas de originalidad de grandes clásicos del rock.

También contarán con la banda Reckless es una agrupación de rock and roll, hair metal y hard rock. El grupo se influencia por el sonido de las agrupaciones del Sunset Strip de Los Ángeles, EEUU. Presentarán en tarima los temas extraídos de su primer EP “On My Own”. En esa ocasión presentarán un show acústico, liderado por su vocalista Lou. Por su parte 990 trae un rock alternativo, mezcla del rock venezolano de los 90´s y del rock argentino.

Te puede interesar: “Fiesta en el Limbo” es lo nuevo de Pez Volador

Y digno de un evento de rock, tendrá representación la tinta de parte de “Tek Tattoo”. Esta tienda, ubicada en el Centro Comercial Plaza Las Américas de Caracas, estará obsequiando cuatro tatuajes el día del evento. Cada uno hecho por sus destacados artistas: Lou, Tommy, Leo y Coti.

Flyer de 11º aniversario de Cresta metálica.
Celebra 11 años de trayectoria ininterrumpida.

Las entradas están a la venta en las taquillas del teatro y a través de www.ticketmundo.com

Sigue a Cresta Metalica en sus redes sociales:

@CrestaMetalica

http://crestametalica.com

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.