Editorial 1 – Nuevo año, Nuevo Pal’ Toque

EDITORIAL

Nuevo año, nuevo Pal’ Toque

Paltoque inició como un proyecto personal. Comenzó como algo pequeño, unicelular, una idea que se fue desarrollando hasta su propia gestación. Desde entonces, y gracias al apoyo de muchos individuos, esta página ha crecido, evolucionado, se ha convertido en una punta de lanza, siempre a la vanguardia de la cultura venezolana.

¿Suena hermoso cierto? Sí, pues hay mucha certeza en tales frases. Paltoque poco a poco, y a pulso, se ha convertido en referencia al momento de hablar de la música venezolana, esa que patea las calles, las plazas, esa que a pesar de tantos adversarios, se niega a fallecer. Se niega a rendirse. Varios han dejado su huella en este proyecto, y muchos hemos tomado la antorcha: un ejercicio continuo, una carrera.

Paltoque es una familia al fin y al cabo. Más allá de la página, de las fotos y reseñas, el equipo que lo conforma es una familia. Pero no estamos solos, tú que nos lees también eres parte de ella. Lo dije en un artículo anterior, Paltoque no sería nada sin ustedes. Sin la confianza que han depositado en nosotros, la fidelidad incluso, con el paso del tiempo. Y eso se agradece.

Por ello, Paltoque cerrará sus puertas. ¡Feliz día de los inocentes! No no, ya va, estamos en enero y esta editorial se supone que es algo serio. Déjenme volver al punto. Decía que tenemos muchísimo que agradecer y es por ello, que evolucionamos. Conforme pasen los meses, nuestras responsabilidades serán mayores, nuestros compromisos se multiplicarán, brindándoles así el contenido de calidad que ustedes esperan de nosotros.

Pero no queda solo allí, la evolución se traduce en cambio. Cambios positivos en este caso. Poco a poco, iremos introduciendo nuevas secciones, entre otras sorpresas que estamos preparando. Este año, venimos con pilas recargadas, energía de reserva y con plena disposición de darles lo mejor de cada uno de nosotros.

A ustedes, infinitas gracias y recuerden que este 2017 es nuestro año. Tuyo y mío. Este es el año de Paltoque, nuestra familia. You guys ready to rock n’ roll?

También podría gustarte Más del autor

Comentarios

Cargando...