0

El debut de ILE DES PHOQUES llega con Ocarina

 Sencillo promocional y video disponible desde YA

El tema Ocarina junto a su video, le abre paso a esta banda caraqueña que ya comienza a presentar sus primeros logros. ILE DES PHOQUES, desde el 2018 ha participado en importantes eventos. Para este 2019, la banda emprende un recorrido comunicacional cargado de nuevas noticias y un material sonoro y visual que disfrutarán los más refinados seguidores del talento nacional.

ILE DES PHOQUES, es una banda con sonidos propios del jazz y del POP, fusionados con la música tradicional venezolana. El significado de su nombre es “Isla de las Focas” y  corresponde a una crítica social al comportamiento de masas que vivimos actualmente en nuestro país. Conformada por Maga Urdaneta González [Guitarra y voz], Andy Ortiz Urbina [Guitarra Eléctrica], Jorge Ramoncini [ Bajo] y Cesar Villarroel [Batería]; Ile des Phoques cautivará a los más sensibles gustos musicales.

Ocarina, letra y música de Maga Urdaneta, se encuentra disponible en distintas plataformas digitales y cuenta con un video dirigido por Lissette Figueredo. En palabras de Maga, este video tiene “…un concepto artístico en el que se busca interpretar el sentimiento que transmite Ocarina. El encuentro imaginario entre dos personas y las sensaciones que produce. En él, Mary Ann (bailarina) hace un despliegue de formas y movimientos que dan paso a diferentes sensaciones como el amor, la nostalgia y el erotismo…”.

 

El tema que abre paso a todo el nuevo material que poco a poco irá presentando la banda, es un merengue venezolano con sonoridad moderna. Ocarina, busca explorar las diferentes sonoridades y matices, creando una atmósfera distintiva del género tradicional.

Julio Lovera
Diseñador y fundador de Pal' Toque // creando contenido en cultural y musica en www.paltoque.com // Más de 15000 fotos tomadas

New Caracas Anuncia Sesiones Acústica con «Más Allá del Sol» feat Alea

Previous article

Exprópiese la canción protesta de Los Mesoneros

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Música