0

La tarima del Teatro Bar, se prepara para recibir al poderoso cuarteto de new blues más querido por la escena nocturna caraqueña. El próximo jueves 15 de Agosto, a las 8:00pm, «Mr. Bosch & The Bluetones» presentan un show con lo mejor del blues de todos los tiempos.

El próximo jueves 15 de agosto disfruta de un encuentro exclusivo e íntimo 

Fernando Bosch en el 2017 decidió formar su propia banda de blues. Luego de recorrer distintas tarimas bajo este concepto, este 2019 irrumpe los escenarios con mayor fuerza; como líder, voz y guitarra, junto a Raymond Mariño [Bajo], Nico Da Rossi [Teclado], Rey Rodríguez [batería]; le da vida a Mr.Bosch & The Bluetones.

Bajo un concepto intimo y exclusivo, este próximo show será solo para 60 personas. Mr.Bosch & Los Bluetones contarán con la presentación de Lorenzo Martínez, quien también será el encargado de musicalizar la noche.

En un ambiente seguro, con estacionamiento y con la mejor de las atenciones. Este próximo jueves 15 de Agosto el público amante de la música en VIVO y del buen blues tiene una cita a las 8:00pm en Teatro Bar.

Mr.Bosch

UNA NOCHE EXCLUSIVA EN TEATRO BAR

Mr.Bosch & Bluetones

8:00 pm

Julio Lovera
Diseñador y fundador de Pal' Toque // creando contenido en cultural y musica en www.paltoque.com // Más de 15000 fotos tomadas

Espectáculo teatral «Las Alegrías de Dolores» toma la escena en la Sala Cabrujas

Previous article

Desorden Público ofrecerá concierto «Canto Popular 25 Aniversario» en Caracas

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Conciertos