El nuevo synth-pop de Maracaibo de la mano de Goulven

Tus Delirios es el título del primer single del nuevo proyecto de synthpop originario de Maracaibo, fue lanzado oficialmente el 4 de octubre. Luis Aguirre es el nombre del artista detrás de esta nueva propuesta, para él, esta canción con tintes de pop melancólico combinada con su videoclip representa el pie derecho del tipo de material que quiere transmitir al público.
“Tus Delirios trata de una situación personal que afectó hace algunos años, cómo el asunto volvía a mí cada tanto por alguna razón escribí la letra en una de esas ocasiones, al hacerlo quise dejarla abierta a interpretación del público; esa libre interpretación es algo que me gusta de cualquier tipo de obra”. – Luis Aguirre, autor de Goulven

Luis espera que este lanzamiento cale en los sentimientos de las personas; pues según su visión del arte, lo más importante es el momento en el que una obra es percibida.

Compuesta y producida por Luis, la canción fue llevada a cabo también gracias a otros músicos como José Aguirre y Luis Romero, quienes instrumentaron y co-produjeron el tema. Así mismo fue Luis Romero quién facilitó la ingeniería de sonido del sencillo.

Por otra parte, el videoclip fue ejecutado por un numeroso grupo de profesionales, quienes se encargaron de efectuar todo el proceso creativo y técnico en el lapso de un año partiendo desde octubre de 2017. Anomalía Films fue la casa productora que, con intenciones de innovar en las formas de plasmar sus obras, hizo posible dicho material audiovisual. Su Director Ejecutivo, Juan Martínez Badillo, graduado de la Facultad de Artes de La Universidad del Zulia (LUZ), hace hincapié en la necesidad de ser rigurosos con la conceptualización de los productos para lograr un acabado que destaque en la industria audiovisual actual que, según afirma Martínez Badillo, es más competitiva y cinematógrafica que nunca. En apenas un día de rodaje, durante marzo de 2018, la grabación se completó para, posteriormente, comenzar con la edición del vídeo.

El video oficial de Tus Delirios está disponible en YouTube, así como el sencillo en Spotify, Bandcamp y la mayoría de las plataformas de streaming.

 
Redes Sociales:

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.