0

El 27 de Junio la agrupación AbNer N’ Rocks se estará presentando en la plaza central del Centro San Ignacio, una locación bastante cómoda y céntrica en la Castellana.

Este evento contará con la participación de músicos llaneros de gran calibre, también participará junto a ellos, el grupo de Baile Artes Escénicas Renuevo provenientes de El Tigre estado Anzoátegui, todos con un excelente despliegue  y puesta en escena, las sorpresas para el público asistente no faltarán, ya que se harán diversos sorteos de su material musical.

La agrupación AbNer N’ Rocks siempre sorprende a su público con nuevas creaciones y adaptaciones como lo fue la vez pasada el arreglo del tema Alma Llanera que bautizaron “Alma Llanera Rockera” esta versión rock-fusión también contó con su Video Clip, en donde participaron el cuatrista Alís Cruces y la artista larense Mafer Bandola, en la (voz) Abner Ortiz, en el ( bajo) Efraín Padilla, en la (guitarra) Adrián González y Luis Flores (Ingeniero de sonido) éste material lo pueden encontrar en su canal de videos en Youtube: AbNer n’ Rocks, en cuarta placa discográfica “Ineludible” la misma disponible en Spotify, Google Play Music y Itunes.

 

En esta ocasión los caraqueños de AbNer N’ Rocks además de encantar al público con todos sus canciones, estrenará el videoclip del conocido tema: VENEZUELA versión ROCK, cuya composición fue originalmente escrita por los españoles Pablo Herrero Ibarz y José Luis Armenteros Sánchez, el estreno lo harán en simultaneo ese mismo día a través de sus redes sociales.

Más sobre ellos:

AbNer N’ Rocks es una agrupación Musical de Caracas Venezuela, que desde el año 2005 desarrollan el Rock Alternativo Latino con un mensaje positivo alejado de las clásicas letras de las bandas de Rock tradicionales, sus letras aportan a la edificación del ser humano. En 2007 lanzaron su primer álbum titulado: “Ha llegado el momento” con el conocido productor musical, Nelson Sarda, esta producción musical alcanzó muy buena recepción en Colombia, México y España ubicándose en los primeros puestos de los Top 20 en Radios por Internet.

Para el año 2007 realizan el lanzamiento del videoclip Dueño de tu Corazón, segundo single promocional, el cual permitió que la agrupación escalara a tarimas multitudinarias en diversos Festivales.  Ya en el año 2012 fue el año de la tercera producción Musical de AbNer N’ Rocks  titulada: «Cuestión de vida o muerte»

AbNer N’ Rocks  es artista exclusivo de Producciones Rockenart, C.A. El 01 de Octubre 2016 lanzaron  su 4to Álbum titulado: INELUDIBLE, temas fusionados con matices de Balada-Rock, Cumbia Rock y el destacado JOROPO-ROCK con músicos invitados comprometidos en dar un aporte único a nuestra música Venezolana.

 

Creemos que el mejor momento de nuestra música venezolana ROCKERA es AHORA! Por lo que extendemos la invitación al público en general al C.C San Ignacio  recordándoles que la entrada es gratuita y el único requisito es disfrutar de la música de AbNer N’ Rocks

Instagram, Facebook y Youtube: abnernrocks

Julio Lovera
Diseñador y fundador de Pal' Toque // creando contenido en cultural y musica en www.paltoque.com // Más de 15000 fotos tomadas

Clarissa Páez, la productora venezolana que inspira a todos las mujeres de la Industria musical de nuestro país

Previous article

El programa “Nocturne-Ando”, tendrá su primera edición el próximo 29 de junio

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Conciertos