El Urfal concluye fase de grabación y mezcla de su primer LP.

El Urfal

Luego de seis meses de arduo trabajo en estudio, la banda trujillana El Urfal anunció en sus redes sociales la culminación de la fase de grabación, mezcla y mastering de lo que será su primer LP al que titularon; “Casa de vidrio“.

Este nuevo material contiene 17 tracks grabados en Am Estudio Valera y Backstage EstudioValencia y contó con la asistencia técnica de sonido de Daniel Arrieche (Backstage, Valencia) junto a Jesús Álvarez (Am Estudio, Valera).

Este disco es un conjunto de excelentes propuestas, experiencias y pasajes musicales. Es un disco que suena transparente, natural y grande al mismo tiempo.” Adelantó  Jean de Oliveira líder de la consagrada banda Candy 66.

Hace casi un año el colectivo andino estreno el sencillo “Oración a la Virtud“, acompañado de un video que estuvo bajo la producción de la Fundación para las Artes Audiovisuales La Sordera.

El disco fue mezclado por Jean de Oliveira, Backstage Estudio, y el Mastering estuvo a cargo de Juan Carlos Arévalo, Silversound Mastering. Caracas, mientras que la producción fue en su totalidad realizada por los miembro de la banda El Urfal.

Aunque no dieron detalles de cuándo será el estreno de dicha producción discográfica lo que si; “Es certero el nacimiento del monstruo“.

 

Integrantes:

Junior Aquiles

Linares Franco Atilio

Saavedra Julio César Torrealba

Vielma José Carlos

Hernández Hernán

Araujo Marc Antonio

Redes:

elurfal.bandcamp.com/releases

soundcloud.com/elurfal

facebook.com/elurfal

Instagram.com/elurfal

 

También podría gustarte Más del autor

Comentarios

Cargando...