0

Una iniciativa para seguir impulsando la movida musical en Venezuela

En su octava edición Ciclo y Aparte presenta a San Tomé y La Abuela Disco

San Tomé

Ciclo y Aparte es una iniciativa que surgió para brindar un espacio alternativo con la presentación de artistas de diversos géneros musicales, provenientes de todos los rincones de Venezuela. La base de esta propuesta es romper esquemas y crear algo totalmente novedoso.

La banda de Rock San Tomé dirá presente en la octava edición de Ciclo y Aparte, donde estará tocando en vivo todos sus éxitos, además de su más reciente sencillo promocional “Quizás debas esperar que aparezca bajo tu ventana”. A esta edición se suma La Abuela Disco, banda proveniente de Acarigua, quienes Influenciados por diversas corrientes musicales, como rock alternativo, post-grunge, estarán compartiendo algunos temas de su disco “Polvo Lunar” y estarán interpretando temas de su próxima producción “Generador”.

Para completar la experiencia al mejor estilo de un #CicloYAparte, al adquirir la entrada podrás disfrutar de un Cuba Libre cortesía de #ElReyDelCubaLibre y además pasar un rato agradable luego del show en la terraza de Teatrex El Bosque, la cual contará con ambientación musical por parte del Colectivo Bastardo e invitados especiales anunciados con anticipación a través de las redes sociales de #CicloYAparte.

La boletería estará disponible a la venta en la web de Teatrex www.teatrex.com.ve y en la propia taquilla de Teatrex El Bosque.

Esta octava edición está presentada por Makin’ Monsters y Arepa Music, con el apoyo de Teatrex y Carta Roja, de la mano de Maqueta Uno, Audioplace, Ferny’s Catering, Studio Creativo 5, Catherine Haack Photography, No Se Escribir, On Spot Me, Monkey Bussines, Easy Taxi y Cresta Metálica.

Para mayor información, pueden seguir las redes sociales de Ciclo y Aparte:

Instagram y Twitter @CicloYAparte. Facebook www.facbeook.com/cicloyaparte

Julio Lovera
Diseñador y fundador de Pal' Toque // creando contenido en cultural y musica en www.paltoque.com // Más de 15000 fotos tomadas

Cine todos los días en la Sala Cabrujas de Los Palos Grandes

Previous article

La Abuela Disco lanza oficialmente video de “Eva por Hada”

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Conciertos