Entérate como estuvo la Movida «Unión Rock Show» Altamira

           “Unión Rock Show 2013” inundó la plaza Altamira Sur el 27 de julio, la cita pautada para las 5pm. No se hizo esperar y con Dj. Bambishaker se activó la audiencia, entre rock, metal heavy y todos sus subgéneros la explosión de bandas comenzó.

                                      La organización del evento estuvo bajo la protección de la Policía de Chacao y los panas de “Pro X”, estuvieron en todo momento cuidando la seguridad de los asistentes. Nuevas caras, y 6 toques en caracas, 3 en el interior del país y la especial de la Sadel dos días seguidos, sin embargo, para el pogo colocaron barreras que, más que la protección de las bandas incomodo al momento de la famosa “hoya”. La primera banda en montarse al escenario fue “El ultimo día” quienes no estaban pautados y sin embargo, la gente fue bastante receptiva con esta.


   Daniel Nocera, organizador y fundador de “Union Rosh show” nos comentó acerca de la movida de este año  “básicamente el problema fue el problema político, aunque no estamos a favor de ningún partido político, los patrocinadores pararon los eventos y nos vimos afectados, sin embargo, seguirá sonando el rock nacional auspiciado por Unión rock show”.


               Forget The Fallen estuvo tocando como mejor saben hacerlo, la gente saltando pogueando y divirtiéndose.  Yantra se montó en tarima a las 6 pm con un grunge y finalizo su presentación con el estallido de la guitarra por su vocalista. Para finalizar esta faena de rock nacional Ohmio se llevó la noche.

Nos despedimos, hasta una próxima entrega de Pal’ Toque… Síguenos que te estaremos esperando!!!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.