Escucha «Bad Vibrations» lo nuevo de ADTR

La cuenta atrás ha acabado, finalmente ha llegado el album de A Day to Remember y esta vez, los chicos vuelven mas agresivos que nunca.

«Bad Vibrations» se mantuvo bajo secreto con la banda negando su existencia cuando una radio estadounidense le hizo preguntas acerca de este a el vocalista Jeremy Mckinnon, este les dijo que «no tenían ningunos planes de sacar ningún álbum pronto» explicando que su single «Paranoia» solo era eso, un simple single.

Para grabar el nuevo album, los chicos de ADTR se aliaron con los productores Bill Stevenson y Jason Livermore. Las legendas del punk rock son conocidos por sus trabajos con bandas como Descendents y Rise Against .

«Cambiamos completamente la manera que escribimos, grabamos y mezclamos este álbum. Fue una de las mas únicas experiencias grabando que hemos tenido. Rentamos una cabina en una montaña a 30 minutos fuera de la ciudad y simplemente escribimos juntos en una habitación, que es todo lo contrario a los 3 ultimos álbum que hemos hecho y grabar con Bill fue una experiencia maravillosa. El era un poco difícil de entender a primeras impresiones así que pienso que subsconcientemente nos esforzamos para impresionarlo. Como resultado, dimos todo lo que pudimos en este álbum.» – Jeremy Mckinnon.

badvibrations_adaytoremember

Tracklist:
1. Bad Vibrations (Single)
2. Paranoia (Single)
3.Naivety (Single)
4. Exposed
5. Bullfight (Single)
6. Reassemble
7. Justified
8. We Got This
9. Same About You
10. Turn Off The Radio
11. Forgive And Forget
12. Negative Space (Bonus Track)
13. In Florida (Bonus Track)

 

Arriba puedes escuchar el álbum entero junto con las bonus tracks, dinos que te parece y déjanos un comentario o comparte.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.