'Estar a Tu Lado' single Tomates Fritos
MúsicaPortadaSencillos

‘Estar a Tu Lado’ el nuevo single de Tomates Fritos sorprende a sus seguidores

0

El nuevo single de Tomates Fritos sorprende a sus seguidores. ‘Estar a Tu Lado’ es el primer single del 6to álbum de la banda

'Estar a Tu Lado' single Tomates Fritos

Luego de mostrarnos recientemente AudioBloc, un audiovisual que llegó junto a un disco cargado de nostalgia y novedades, en este mes de septiembre de 2021 nos vuelven a recargar el playlist con un nuevo lanzamiento. En esta oportunidad, “Estar a Tu Lado” llega para confirmarnos, una vez más, que esta banda de rock no parar de conectar con todos sus seguidores. El single es el primero de su próximo álbum y PRONTO la banda anunciará el lanzamiento de su VIDEO.

Tomates Fritos viene con material inédito en “AudioBloc”

‘Estar a Tu Lado’ se encuentra disponible en todas las plataformas digitales, es letra y música de Boston Rex, invita a bailar y se disfruta desde el primer acorde. Cargado de todo ese sonido que los distingue y los hace merecedores de múltiples elogios de la prensa especializada. La canción fue grabada y mezclada por Max Martínez, producida por Tomates Fritos y masterizada por Dave Mcnair.

En palabras de la banda,

Elegimos este tema, porque nos parece que es una transición entre el sonido de los tomates de 2016 y el que queremos mostrar ahora. El tema habla de las relaciones a distancia y todas sus sensaciones.

Con gran influencia de la música pop-rock de los 80s y la electrónica. Tomates Fritos nació en 1996 en Puerto La Cruz-Venezuela y está integrada por Boston Rex [Voz principal, bajo y sintetizadores], Kike Franco [Guitarra] y Max Martínez [Batería, sintetizadores y programaciones]. Con cinco álbumes, un EP y varios sencillos que son parte del repertorio rockero nacional, su nuevo single le abre paso a un nuevo disco al que comenzamos a darle la bienvenida.

‘Estar a Tu Lado’ contará con un videoclip grabado en Madrid, dirigido por Ricardo Chigne, quien fue tecladista de la banda durante la gira de 2016 a 2018. En muy pocos días la banda anunciará su estreno así que la invitación es para que estén muy atentos a sus redes sociales.

Disfrutemos de ‘Estar a Tu Lado’ el nuevo single Tomates Fritos

Y para estar al pendiente de lo que se viene

| Instagram @tomatesfritos Twitter @tomatesfritos​​ Facebook tomatesfritos |

Reidy A. Ramirez J.
Regguetonero que encontró en camino del Señor. Sigueme como @OIDOSANGRANTES en todas las redes sociales.

VETRA Presenta su disco debut ‘Liberarnos es placer’

Previous article

Vltravioleta estrenó su más reciente sencillo ‘Piso 13’

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Música