Estereograma presenta Femme Fatal, su nuevo sencillo promocional

Luego del éxito obtenido con el video “En Cuantas Lunas” y su viralización en redes sociales, la banda nos presenta un abreboca de lo que será su próximo material discográfico.

Después del impacto que generó en RRSS su última producción “En Cuantas Lunas” con más 70mil reproducciones y 2647 menciones con la etiqueta #NosVolveremosAEncontrar, la banda de rock Estereograma vuelve al ruedo con su sencillo Femme Fatal’.

Femme Fatal

Esta nueva producción de la banda, estuvo a cargo de JhormanErder (Guitarra y coros) en la composición, Héctor Herrera (Bajo) en la producción, Roberto Percuocode LG Estudios, en la mezcla y máster, además de Rodolfo Díaz (Voz)en la autoría. El resultado, una canción seductora con el sello característico del grupo.

Femme Fatal, es un sencillo que se desprende del próximo material discográfico de la banda, que verá luz en los venideros meses. Contará con un sonido mucho más maduro y nuevos elementos.

Próximamente, Estereograma se estará presentando el 2 de marzo en el Hard Rock Cafe Caracas con todo el repertorio del disco abreboca, y mostrando cosas nuevas de su próximo EP, que se está cocinando en el marco del evento TeatRock que lleva haciendo Hard Rock desde hace unos meses, donde se mezclan diferentes formas de expresiones artísticas.

Si desean conocer más acerca de la banda, sus próximas presentaciones y noticias, pueden seguirlos a través de sus redes sociales.

REDES SOCIALES

(IG, Facebook, Twitter y YouTube): @ESTEREOGRAMA_VE

SOUNDCLOUD: ESTEREOGRAMA_ROCK

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.