Expo Tattoo Maracaibo 2016 se acerca a su 3ra preventa y anuncia promociones

Expo Tattoo Maracaibo

Expo Tattoo Maracaibo 2016 se acerca a su 3ra preventa y anuncia promociones

Del 03 al 05 de junio de 2016 se llevará a cabo la 5ta Expo Tattoo Maracaibo, evento el cual reunirá a centenares de artistas emprendedores en un solo lugar.
La 5ta edición de Expo Tattoo Maracaibo sigue dando de qué hablar y ahora se dirige a su tercera preventa no sin antes anunciar más sorpresas.La organización del evento ha dispuesto como límite el sábado 30 de abril de 2016, fecha en la cual la 2da preventa cesará su existencia y dará paso a la 3ra preventa de boletos.

La 3ra preventa tendrá un costo de Bs.1.500 para los días viernes y sábado y Bs.2.000 para el día domingo y estará vigente a partir del 02 de mayo en nuestros puntos de venta autorizados. Los pases para los 3 días solo estarán disponibles hasta el 30 de este mes.

Sin embargo, todavía puedes aprovechar la 2da preventa, ya que a partir de este instante con la compra de tu ticket para la Expo Tattoo Maracaibo 2016 participas automáticamente en el sorteo de 03 tatuajes cortesía de Tattoo Evolución. Los tatuajes serán sorteados únicamente durante los días de la Expo Tattoo Maracaibo y serán realizados posterior a la misma. El ganador del tatuaje es intransferible. Todos los boletos son válidos con excepción de los tickets de cortesía.

Para finalizar les recordamos que la preventa actual tiene un costo deBs.1.200 por día y Bs.3.000 los 3 días del evento.

Puntos de venta autorizados:

  • Bahía Rastabar (Av.3G entre calles 77 y 78)
  • Tattoo Evolución (C.C. Galerías, 2do nivel)

Stands de Ticketmundo en Maracaibo:                                  

  • Tienda Emporium (C.C. Costa Verde)
  • Tienda Garbo (C.C. Lago Mall)

Online a través de www.ticketmundo.com.

Durante las siguientes 3 semanas estaremos anunciando más promociones, solo asegúrate de encontrarnos en las redes como: @ExpoTattooMBO.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.