Federico Beckhoff en el Arquitour de Cultura Chacao

La obra del reconocido arquitecto Federico Beckhoff será el tema del Arquitour que ofrecerá Cultura Chacao por Altamira, el sábado 4 de noviembre a partir de las 8:30 a.m., como parte de la agenda de rutas turísticas que desarrolla a lo largo del año.

En un ameno recorrido guiado por arquitectos especialistas en historia de la arquitectura y patrimonio cultural arquitectónico, las personas que asistan a este Arquitour tendrán la oportunidad de visitar diferentes edificaciones diseñadas por el alemán Federico Beckhoff (1915-1982), quien se nacionalizó venezolano en 1955.

A lo largo de más de tres décadas de carrera en Venezuela, este destacado arquitecto desarrolló importantes proyectos en el país a través de la oficina “Arquitectura Beckhoff”, dirigiendo su actividad profesional sobre todo a la realización de edificios residenciales, a los cuales imprimió un sello característico (estructura de obra limpia, revestimientos de primera, acabados impecables, instalaciones de categoría, etc.).

También puede interesarte: Cómic, literatura y cine en la 2da edición de Zombi Exquisito

Quienes deseen participar en esta ruta deben inscribirse previamente por el correo rutaschacao@gmail.com. El costo es de Bs. 5.000 por persona y el cupo es limitado.

Se recomienda usar ropa y calzado cómodo, así como bloqueador solar, gorra, paraguas, y en caso de llevar algún bolso, éste debe ser liviano.

Mayor información puede ser solicitada a través de las cuentas de Twitter: @culturachacao Facebook: culturachacao.org  Instagram: culturachacao

También podría gustarte Más del autor

Comentarios

Cargando...