InternacionalNoticiasPortadaVideo Nuevo

Ferraz y UFO HUNTERS exploran la rutina y la melancolía en RUMBO, un nuevo visualizer

0

El productor venezolano radicado en México, Ferraz, y UFO HUNTERS, casa creativa afincada en Madrid, presentan al público su nueva producción audiovisual.  Se trata de un visualizer que brinda imágenes a tres de las canciones que conforman Rumbo, primer disco de larga duración de Manuel Ferraz, editado en 2019.

Rumbo, Espacios y Quédate son las canciones que musicalizan la pieza audiovisual, grabada entre Madrid y Ciudad de México, y concebida en tres actos que invitan a descubrir las sonoridades de la música de Ferraz con imágenes pacíficas y con las que es fácil sentirse identificado.

En los dos primeros, el director René Andrade retrata la rutina de dos personas que comparten el mismo espacio pero parecieran no tener contacto entre sí. Las piezas, protagonizadas por Orianna Camejo Hernández y Raúl Bermúdez Battistini, fueron realizadas en la famosa Calle Embajadores de Madrid, y cuentan dos historias sencillas que comparten características entre sí: Son un retrato de la soledad y lo más pueril de la vida de dos personajes confinados en un mismo espacio, llevando a cabo sus rituales entre la tranquilidad y la melancolía.

El tercero de los videos, grabado por Fidias Pinto en el Parque Chapultepec de Ciudad de México, muestra un performance de Manuel Ferraz entre el frío del invierno mexicano y los pocos rayos de sol que permite el clima.

Rumbo, Espacios y Quédate, que es tanto el más reciente sustento audiovisual de Ferraz para su álbum, como el segundo release musical de UFO HUNTERS, ya se encuentra disponible en el canal oficial de Ferraz en YouTube.

Sobre UFO HUNTERS:

UFO HUNTERS es una casa creativa afincada en Madrid a la caza de audiovisuales, brandings y conceptos fuera de este mundo. Nos gusta contar historias con cualquier herramienta y formato que esté a nuestro alcance, bien sea audiovisual, fotografía, diseño, o kimchi. Nos especializamos en conceptualizar, producir y ejecutar ideas para videos musicales, fashion films, comerciales, coros, sesiones de fotos, branding, redes sociales y más desde cero, y somos expertos en organización de torneos de Mario Kart y reparaciones caseras.


UFO HUNTERS está en: TwitterFacebook InstagramVimeoMixcloud  – LinkedInSpotify

Pal Toque
Publicando noticias sobre el rock, la cultura y el arte desde el 2013. Promocionando los mejores conciertos del territorio nacional e internacional. Apasionados por la música y la cultura. Trabajamos por una mejor Venezuela

LLÉVAME, el tema de Bruno Romano y Thiago Muller

Previous article

Anakena estrena versión deluxe de su disco, bonus track y un nuevo video

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.