0

Jose Miguel Ferrer – Ferro, un joven de Caracas empieza su camino con este proyecto en el 2018, arreglando temas y produciendo con Rafael Adams y Naresh Valbuena para participar en una de las sesiones del Proyecto Bicicleta, de esta sesión quedó maquetas con las que se empezaría a trabajar en lo que sería la producción oficial del tema “Album”. 

El tema duró varios meses de este año (2019) en pre-producción, y no fué sino hasta mayo que se empezó formalmente la grabación del tema. 

Esta canción para manejar matices tan brillantes, transmite la melancólica travesía por recuerdos y vivencias de Ferrer. Este tema es tan personal que fue cuidadosamente escogido para representar este proyecto como primer material. 

Para la grabación de esta canción se contó con la participación de músicos como: Rafael Adams, Naresh Valbuena (Hoffman), Javier Castellanos (Hoffman, Anémona), y la mezcla y máster fue realizada por Brayan Zapata en Berenjena Studios 

Por ahora pueden escuchar el proyecto a través de Bandcamp y Youtube, próximamente en plataformas de distribución digital. 

Julio Lovera
Diseñador y fundador de Pal' Toque // creando contenido en cultural y musica en www.paltoque.com // Más de 15000 fotos tomadas

I Fell in love with the devil, lo nuevo de Avril Lavigne

Previous article

«Metallica Sinfónico» llega a la Sala Ríos Reyna con un espectáculo sin precedentes

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Música