Fiesta En El Limbo es lo nuevo de Pez Volador

PEZ VOLADOR son Miguel Ángel Roa (Guitarra y voz), Julio Gámez (Guitarra), Marco La Fata (Batería), Carlos Guerra (Bajo y coros) y Cristian Roso (Sintetizador y coros). Ellos logran fusionar sus experiencias en una variante ligeramente pachangosa del indie y el rock progresivo denominada rock artesanal y ahora nos traen Fiesta En El Limbo.

Fiesta En El Limbo

El proyecto nació en Puerto Ordaz (Venezuela) a finales del año 2014 y en el 2015  comenzaron a grabar su EP Fiesta En El Limbo junto a los productores Ramsés Urbina y Jesús Ramos (Araya Estudios). Este cuenta con cuatro temas que describen como “el renacer del sentir” y demuestran la versatilidad de la agrupación.

También puede interesarte: LD Fest Celebra su Primera Edición en el Little Rock Café

En el 2016 ganaron el premio Artista Revelación del Union Rock Show y el Viva Rock Latino del Hard Rock Café Margarita, desde entonces han tenido la oportunidad de recorrer Caracas, Puerto Ordaz, Maturín, Puerto La Cruz y Porlamar. Desde entonces PEZ VOLADOR lleva un video blog en Youtube llamado Bitácora del Pez Volador.

Para el año 2017 firman con el sello independiente Amigos de la Casa, gracias a esto el EP será publicado el primero de diciembre en todas las plataformas digitales y vendrá acompañado por diseños de Alexandre Viktor y Cristian Roso que recuerdan a la abstracción lírica moderna, así como la tipografía de Alejandro Hernández.

Redes y contacto

E-mail: pezvoladorvzla@gmail.com

Facebook: https://www.facebook.com/pezvoladorvzla

Twitter: https://www.twitter.con/pezvoladorvzla

Instagram: https://www.instagram.com/pezvoladorvzla

Soundcloud: https://www.soundcloud.com/pezvoladorvzla

Bandcamp: https://pezvoladorvzla.bandcamp.com

Youtube: https://www.youtube.com/channel/UC1LPRtwAy8emvAnyc0IfV1A

También podría gustarte Más del autor

Comentarios

Cargando...