MúsicaSencillos

Fugados presenta 6:40 primer sencillo de su nuevo EP

0

Fugados es una banda que toma inicio en Caracas en el año 2016. Tras varios años de tocar y perfeccionar su sonido, a principios de 2019 lanzan su primer single “La Habitación” promocionando su primer album titulado “Acacias”. Acacias vio la luz en Mayo de ese mismo año. Participaron en eventos importantes como el Festival Nuevas Bandas 2019 y el Viva Rock Latino, ademas de presentarse en distintos eventos y locales en la ciudad. Sus principales géneros son el indie rock, pop, y funk. 

El sencillo habla de distintas disconformidades en el amor, pero a diferencia de sus anteriores temas, este se trata de ganarle al amor. Es un tema energético con un toque ochentero, pero al mismo tiempo los distintos sintetizadores y efectos le dan un sonido moderno, incluso futurista en algunos momentos. 

6:40 forma parte de un cambio drástico en sonido y estilo de la banda. Con esta nueva actitud, los colores neón y cielos tormentosos plantean el escenario de su Próximo Álbum EP “Retratos Simplistas”. La producción y grabación del tema fue realizada por Juan Carlos Chavez y Eddie Cisneros en Estudios Remoto bajo el management de Arturo Ochoa. 

A partir del Viernes 3 de Abril, 6:40 estaba disponible en todas las plataformas digitales, al igual que el lyric video en youtube. 

Fugados: 

-Adriano Alvarado (Voz y Guitarra) -Marco Caraballo (Bajo y Coros) -Benito Taschini (Guitarra y Synths) -Miguel Alessio (Synths y FX) -Samir Ibrahim (Bateria) 

Julio Lovera
Diseñador y fundador de Pal' Toque // creando contenido en cultural y musica en www.paltoque.com // Más de 15000 fotos tomadas

Mortus Stella nos trae su primer EP “Tempus Fugit”

Previous article

Saraviado presenta “Altamar”

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Música