0

La Fundación Nuevas Bandas y Movistar anuncian las próximas Sesiones V-Rock, en ocasión del vigésimo aniversario de Candy 66, quienes fueron banda ganadora del Festival Nuevas Bandas 2000, y que el tiempo los ha posicionado como una de agrupaciones más importantes de la historia del rock local y la primera banda de rock metal alternativo en llevar este sonido a las masas en Venezuela.Teatrex El Bosque

El domingo 2 de junio, a las 2:00 p.m., un trabuco integrado por músicos de distintas generaciones del #RockVe, estarán bajo la dirección musical del guitarrista Tito Fierro (Píxel), acompañado por el bajista Eduardo Pérez (Los Próceres / Vargas), el baterista Adalberto Velásquez (Los Delorean / Distrust) y el guitarrista Carlos Urbina (Seasons). Como invitados especiales estarán José Gabriel Tellerías (Pakalolo), Fernando Bosch (Mr. Bosch & the Bluetones / La Pagana Trinidad), Raymond Mariño (LaFleur), Víctor Moreno + Adrián Salgado (Walking Like Ants), Ángel Sapienza (Casona Fletcher) y Johan Adrián (Rudras).

Será un show con entrada libre, para todas las edades, donde también tendremos exposición de discos de vinil, cortesía de Caracas Calling, en un evento en alianza con La Mega, Cúsica, Maqueta UNO y la hidratación de Polar Pilsen.

La cita es para el domingo 2 de junio, en Teatrex El Bosque (Edificio Fedecámaras, P.B, Av. El Empalme con calle El Carmen, El Bosque, Caracas) abriendo puertas a la 1:00 p.m., con hora de show a las 2:00 p.m.

Más información en las redes sociales de la Fundación Nuevas Bandas:

Twitter e Instagram: @nuevasbandas
Facebook: Nuevas Bandas

Julio Lovera
Diseñador y fundador de Pal' Toque // creando contenido en cultural y musica en www.paltoque.com // Más de 15000 fotos tomadas

El Hatelier: un espacio de encuentros contemporáneos

Previous article

Homenaje a 20 Años de Candy66 por la V-Rock [+Fotos]

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Conciertos