1

Más de 500 jóvenes de distintas escuelas y organizaciones venezolanas fueron beneficiados a través de la Fundación Yo Tengo Un Sueño. A través de la campaña #ÚtilesParaElFuturo. Más de 500 Kits escolares fueron distribuidos a los jóvenes de distintas comunidades del país.

Fundación Yo Tengo Un Sueño

Con la firme convicción de que un lápiz y un cuaderno pueden cambiarle la vida a un niño; la Fundación Yo Tengo Un Sueño continúa su compromiso con proyectos destinados a recaudar donaciones e insumos para promover el estudio y facilitar la alimentación en comunidades vulnerables del país.

El pasado lunes 14 de Octubre. El equipo de la fundación Yo Tengo Un Sueño: Michelle Lazzari, Valentina Alemán, Yuraima Mercado, Andrés Linares, Nicolas Novikow, Ponchi Ponce y Kharina Nasser realizaron la entrega de los Kits escolares a los niños de la U.E. Jenaro Aguirre Elorriaga del barrio 24 de Marzo en Petare en Caracas, a los jóvenes de la organización Atletas del Surf y a los niños y jóvenes de la Biblioteca Beatriz Borjas de Cuenod de El Centro La Milagrosa del Estado Bolívar; la Fundación Proyecto Maniapure, los cuales fueron donados desde Miami y Caracas.

Fundación Yo Tengo Un Sueño

También podría interesarte: Yo Tengo un Sueño: cuenta con un nuevo apoyo.

La recolección de los útiles escolares fue realizada por donaciones y el apoyo de particulares como; Verónica y Andreína Azpurua, Kristi Kubler, Marina Magual, Gabriela Alvarado, Victoria Gonzáles Sucre e Isabela López Castillo. Además de contar con la participación y apoyo de fundaciones, emprendimientos y marcas Yogashala, Ushuva, YM PR Agency, Kenco, J&J Tech Import y Neoxpress Logistics, De Fiesta En Casa Eventos y LC gourmet, quienes se han caracterizado por su constante apoyo y apuesta al país.
Fundación Yo Tengo Un Sueño
La Fundación Yo Tengo Un Sueño, sostiene que con la entrega de #ÚtilesParaElFuturo sirve como punto de partida para algo más grande a futuro. La recolección de alimentos, juguetes y útiles escolares llegue a más sectores vulnerables de nuestro país.

Los invitamos a apoyar estas organizaciones y seguir sus próximos proyectos a través de sus redes sociales: @yotengounsueno_, @atletasdelsurf, @fpmaniapure.

Yo Tengo un Sueño: cuenta con un nuevo apoyo

Previous article

WAMM presenta su New Music Friday

Next article

You may also like

1 Comment

  1. […] También podría interesarte: Fundación Yo Tengo Un Sueño: más de 500 jóvenes beneficiados. […]

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Cultura