Con fútbol, gastronomía y solidaridad se celebrará el Día del Padre en la Plaza LPG

La Embajada de Alemania en Venezuela, conjuntamente con Cultura ChacaoCine JardínDirectv y Vaca Vieja, llevarán a cabo la transmisión pública del partido entre las selecciones nacionales de Alemania y México de la Copa Mundial de la FIFA 2018™, del próximo domingo 17 de junio, en un evento que tendrá lugar en la Plaza Los Palos Grandes a partir de las 10 a.m, en el marco de la celebración del Día del Padre.

La sana convivencia y el espíritu de solidaridad marcarán la pauta en esta jornada, en la que el fútbol mundial y el compartir, se fundirán de un modo muy especial, con actividades recreativas, gastronomía alemana, bebidas y donaciones para instituciones públicas y organizaciones sociales.

En tal sentido, una parte de lo recaudado a través de las ventas será donado a la organización Alimenta la Solidaridad, una red de comedores populares que atiende cada día a centenares de niños de escasos recursos, fortaleciendo la esperanza de los que más la necesitan

La cita es para el domingo 17 de junio a partir de las 10 de la mañana en la Plaza Los Palos Grandes, ubicada en la tercera avenida de Los Palos Grandes, entre 2da y 3era transversal. La entrada es libre.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.