El género de narrativa Negra y Policial tendrá su Club de Lectura en la Biblioteca LPG

El 12 de julio se inicia la primera de las cuatro temporadas que se realizarán a lo largo del año, camino a la Semana Negra Caracas 2018.

Cultura Chacao y escritores de la Orilla Negra Venezuela, han ideado el Club de Lectura “Sospechosos habituales” para los amantes del género de narrativa Negra y Policial, cuya primera temporada se llevará a cabo los días jueves 12, 19, 26 de julio y 2 de agosto de 2018, de 10:30 am a 12:30 pm, en la sala de Encuentro 4 de la Biblioteca Los Palos Grandes.

El Club de Lectura incorporará una variante particular: se leerán narraciones de conocidos escritores del género negro venezolano y habrá la oportunidad única y exclusiva de comentarlas con el propio autor. Los escritores participantes son: Eloi Jagüe, Valentina Saa, Marcos Tarre y Jorge Gómez Jiménez.

¿Cómo y por qué escribió esa novela? ¿Cuáles fueron sus motivaciones, su estructura, su técnica narrativa? serán algunas de las interrogantes a responder en el Club de Lectura “Sospechosos habituales”, que brindará a los participantes la posibilidad de intercambiar ideas, comentarios, preguntas y conocer en profundidad la relación autor-obra, durante cuatro sesiones de 2 horas cada una. En su primera temporada, este Club de Lectura tendrá como autor invitado a Eloi Jagüe Jarque,

El costo de la primera temporada es de Bs. 2.500.000 (Bs.S 2.500), monto que  incluye el material que será leído en el Club Sospechosos habituales, en formato digital; eventualmente podrán obtenerse a precios solidarios, libros de algunos de los escritores.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.