El Maestro Gerry Weil nos deleitará con su “NaviJazz”

Gerry Weil, el mayor cultor del jazz en Venezuela cierra el año con su tradicional concierto Navijazz junto a la agrupación Gaêlica e invitados especiales de categoría y renombre el sábado 9 de diciembre en el Centro Cultural BOD.

El Maestro Gerry Weil nos transportará en un viaje sonoro a través del género jazz con un concierto en múltiples formatos en el cual se disfrutará de una fluida fusión de diferentes tendencias, ritmos e improvisaciones junto a un ensamble rítmico conformado por Carlos “Nené” Quintero y Gustavo Márquez, la agrupación Gaêlica e invitados especiales como Andrés Briceño, Gilberto Bermúdez, Juan Ángel Esquivel, Noel Mijares, Jhoabeat y el
Ensamble B11, quienes nos deleitarán como nunca en esta 12va edición de Navijazz.

Navijazz

Gerry se reinventa en todos los sentidos y continúa su labor docente con clases presenciales a sus alumnos regulares, pero ahora se internacionaliza y se conecta con el mundo a través de clases privadas online, atendiendo a cientos de músicos que residen dentro y fuera del país y que desean seguir recibiendo los valiosos conocimientos y el novedoso sistema pedagógico de armonía e improvisación del Maestro.

También te puede interesar: La Pequeña Revancha estrena videoclip de “A Mi Pesar”

Así mismo, está preparando una gira europea para el primer semestre del próximo año que se denominará Old Songs, Young Heart Tour 2018 en España, Austria, Francia, Inglaterra y otros países del Viejo Continente. Además, el concierto servirá para continuar promocionando su página web oficial www.gerryweil.com.

Entre los miles de alumnos que han sido instruidos e influenciados por el Maestro se encuentran músicos reconocidos como Silvano Monasterios, Luis Perdomo, Otmaro Ruíz, Benito González, Leo Blanco, Yordano Di Marzo, Ilan Chester, Huáscar Barradas, Prisca Dávila, Horacio Blanco y José Luis “Caplís” Chacín (Desorden Público), Asier Cazalis, Pavel Tello y Darío Adames (Caramelos de Cianuro), entre muchos otros.

“Navijazz será un encuentro musical lleno de amor, paz, jazz, navidad y celebración a la vida. Es un profundo agradecimiento a ustedes, mi querido público, por el apoyo y por todo lo que se ha logrado en nuestro hermoso país en cuanto a música y arte. Los espero.”

La cita será el venidero sábado 9 de diciembre a las 5:00 pm, en la Sala de Conciertos del Centro Cultural BOD, La Castellana, Caracas. Entradas a la venta en la taquilla del Centro Cultural y por Ticketmundo. El Navijazz Nº12 es una realidad gracias al apoyo invaluable de Movistar, Air France, Hard Rock Café, El Mesón de Andrés y el Banco Occidental de Descuento, bajo la organización y producción de Go & Flow (Gerhard Weil Producciones).

Síguelo por sus redes sociales:

FacebookInstagramTwitter

También podría gustarte Más del autor

Comentarios

Cargando...