Google Ads es Chavista [Editorial]

Google Ads es un troll. Sí, en serio. Esta es la historia, verdadera, de cómo el gigante de la tecnología nos echó el susto del año. Contado en prosa porque aquí en Pal’ Toque lo que hay es talento.

Google Ads es chavista, yo mismo lo vi. La publicidad de la Constituyente apareció en Pal’ Toque, así leí. “No puede ser” dijimos en nuestro grupo. En Telegram nos activamos a revisar y nuestro Director nos dijo: “Tranquilos muchachos, yo me ocupo“. Mentira, no nos dijo eso, solo se echo a reír. Mientras los demás buscábamos en la página a ver si era verdad o una broma para hacernos hervir.

Muchos no vimos nada, y así lo mencionamos. Pero vino el director y las capturas nos puso: “Chamo, no puede ser, esto tiene que ser una joda“, expresamos.

Google, ¿por qué eres así?

El susto del año pasamos. Pensando que nos habían hackeado, en pánico entramos. “¡Quita eso inmediatamente!” dio la orden otra directora. “No se puede” explicaba otro director en voz jugadora. Sí, porque la vaina daba risa, estemos claros. La directora que mencioné parecía un cunaguaro. Echaba pestes del gobierno por la boca, parecía loca. Porque ella es así tranquilita e inocente, pero de repente se activó como si se hubiese lanzado un moca. Nada, nos tuvimos que quedar con ese Ad chavista. Mal hecho, porque esta página es full anticomunista. ¿Quién no? A estas alturas. Pero no caigamos tanto en política, que lo nuestro es la cultura.

Google, mi pana, no seas rata con nosotros. No nos lances a matar, que nos pones a correr kilómetros. Afortunadamente, no todos los usuarios lo ven, pero los que sí pueden pensar otra cosa. No creerán que eso es aleatorio, pensarán alguna cosa calumniosa. Pero tranquilos mis panas, Pal’ Toque no se vende. Seguimos en nuestra trinchera apoyando, que con la música se aprende. Nos vemos en la calle, hoy, mañana y siempre.

También podría gustarte Más del autor

Comentarios

Cargando...