MúsicaPortadaSencillos

Gran Celaje debuta con su primer EP, ‘Espiral’ y presenta sencillo promocional

0

La agrupación Gran Celaje presenta su primer EP, ‘Espiral’, para mostrarnos los diferentes colores y texturas sonoras donde confluyen todas sus influencias para crear música que nos transporta a momentos únicos así como expresiones propias muy distintas la una a la otra. Este primer material discográfico nos transporta desde el Rock Alternativo hasta el Stoner Rock y de la misma manera al extremo más Pop, mientras exploran las emociones más humanas e instintivas.

“Miramos al cielo con pasión y encontramos nuestro norte. Un Gran Celaje que se fuga al horizonte, una pintura natural bañada de emociones. Somos el preludio de la noche y el advenimiento de un nuevo amanecer. Un estado de trance natural,” así se definen Patricia Münch (voz), Dimas Martínez (guitarra), Fredber Hernández (bajo y samples), Marcos López (guitarra y voz), David Molina (batería), quienes comenzaron a trabajar en conjunto para esta producción en mayo de 2019, grabado en La Cueva de Manoa,  y vieron durante este proceso como sus composiciones cambiaban a la vez que se adaptaban a su nivel de madurez musical y personal.

Así la agrupación presenta también su nuevo tema promocional, que da nombre a esta placa,  ‘Espiral’ , el cual habla sobre la dependencia emocional, reflexionando acerca del efecto que tienen tus emociones por otra persona y cómo sus decisiones afectan también tu vida cuando se vive en pareja, ya sea para mal o para bien. A la vez es una invitación de la banda a lo que denominan “astroverso”, o  “el universo que cada pareja construye para ellos, donde suceden las cosas bonitas”como ellos lo define.

Este trabajo debut de Gran Celaje se completa con sus dos sencillos anteriores: “Arde” e “Instinto Animal“; junto a otro enérgico nuevo tema titulado “Bestia”. El EP, ‘Espiral’ puede ser encontrado en las diferentes plataformas digitales (Spotify, Deezer, Apple Music, Google Play), y puedes disfrutar de los trabajos audiovisuales para todos sus temas promocionales a través de su canal de Youtube: Gran Celaje.

Instagram: @Grancaleje

Twitter:  @Grancaleje

Julio Lovera
Diseñador y fundador de Pal' Toque // creando contenido en cultural y musica en www.paltoque.com // Más de 15000 fotos tomadas

FEMMS nos muestra su “Energía”

Previous article

Lo nuevo de La Vida Boheme llega CENSURADO

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Música