Gran Radio Riviera debuta con disco titulado tanto

El disco fusiona variantes del pop y el funk, y su sonido se caracteriza por ser una amalgama de música de décadas anteriores y ritmos modernos

El álbum, estrenado en marzo de 2018, trata sobre las distintas etapas que se viven en una relación: el amor, el desamor, el anhelo, la superación e incluso las aventuras de una noche. Gran Radio Riviera titula Tanto por esta misma razón, por tantas experiencias que se viven en una relación. 

Gran Radio Riviera

La composición fue hecha, principalmente, por Sebastián Crespo y Juan Velasco, con la participación de Cesar Loaiza, Sebastián Van Praag, Erick Díaz, Ricardo Sorondo y Alejandro Sojo.
Tanto es un álbum compuesto por diez temas, grabados en Remoto Estudio, ubicado en la ciudad de Caracas. En la producción del disco trabajaron grandes figuras del rock nacional como Alejandro Sojo de Los Colores Carlos Mas. Con ellos colaboraron Ricardo Martínez Rafael Pino, este último en la producción vocal. El master vino de la mano de Dave McNair, quien también trabajó en la masterización de álbumes de Madonna y David Bowie.

 

Para más info:
Instagram: @gran.radioriviera
Facebook: Gran Radio Riviera

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.