No te pierdas este increible encuentro de talento nacional en la Terraza del CCCT.

Guaco y Reinaldo Armas darán “La Mamá de las Rumbas”

El 4 de mayo Caracas se prende con "La Mamá de Las Rumbas" de la mano de Invershow.

¿Sabes que hay momentos que la gente siempre repite en su memoria? Esos conciertos, eventos y reuniones que vienen con un comentario sobre lo increible que fueron. Pues en esta oportunidad podrás hacer parte de la historia. Invershow te trae la que promete ser “La Mamá de las Rumbas” este 4 de mayo. Todo en la Terraza del CCCT con Guaco, Reinaldo Armas y Criollo House. ¿Te la vas a perder?

Guaco, Reinaldo Armas y Criollo House conquistan el escenario

No hay una mamá de las rumbas sin unos artistas de alto calibre para hacerla memorable. Por eso es que en este caso, los invitados de honor son músicos de trayectoria y talento. Guaco, la super banda de Venezuela, con décadas de trayectoria y celebrando su éxito en la pantalla grande hace presencia en este escenario. Traerán sus clásicos con sus nuevos temas, y seguro harán bailar a más de uno de los asistentes.

Reinaldo Armas no se queda atrás. Trayendo el sonido del folklore venezolano en su máxima expresión, sin duda le dará un toque diferente a la noche capitalina. La música llanera traerá recuerdos, y llevará a los asistentes a unirse con la cultura venezolana a través de la música. Pero eso no es todo: será parte de lo que hará que este evento sea único en su estilo, porque será acompañado de una reinvención del sonido tradicional venezolano.

Guaco en el CCCT.
No te pierdas este increible encuentro de talento nacional en la Terraza del CCCT.

Criollo House le da el toque moderno, con una mezcla inesperada. Traen bajo las luces una combinación inesperada: los ritmos clásicos de la música tradicional venezolano con beats potentes de electronica. Esta unión extraña le dará el toque especial al evento y será sin duda, memorable. ¡Con esa combinación, no se puede fallar! Esta si será la mamá de las rumbas, y se dará por todo lo alto.

Te puede interesar: La Orquesta Sinfónica de Venezuela presenta: “Las Cuatro Estaciones” en Los Galpones

¿Y qué lo hace la mamá de las rumbas?

Pues sencillo: no solo serán talentos nacionales en los escenarios. Para los asistentes no solo escucharán a Guaco, Reinaldo Armas y Criollo House, porque hay sorpresas más allá del sonido. Este evento contará con premios especiales, concursos y muchas actividades que harán de esta presentación un encuentro inolvidable. Experimenta con expertos en sonidos nacionales como se debe sentir la música en una rumba hecha solo para ti. ¡No te pierdas esta oportunidad de reencontrarte con historias musicales!

Y sobretodo, inicia tu fin de semana con buen pie con una rumba inolvidable como la que te ofrece Invershow. No dejes que te lo cuenten, esta es tu oportunidad de crear tu propio recuerdo de la historia musical venezolana. Es una buena alternativa para que transformes este día en una pieza de tu repertorio de eventos. ¡Se parte de esta presentación!

¿Quieres entradas para esta mega rumba? Pues entonces pasa por mitickera.com, y agarra un boleto. ¡Corre, que se acaban!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.