‘Guayoyo’ de Andrés Mata ya tiene video

La pieza audiovisual presenta una estética caribeña con colores llamativos

Ya se encuentra disponible el video oficial del más reciente sencillo del cantautor Andrés Mata, ‘Guayoyo’, tema con el que debuta bajo el género latin soul, en donde la percusión juega un papel protagónico junto a una propuesta visual llamativa y caribeña.

‘Guayoyo’ va de la mano con lo que el artista transmite en su letra, un ritmo tropical que se ve reflejado en sus imágenes.

El video, el primero de su producción, fue grabado en el estudio de la Universidad Simón Bolívar en la ciudad de Caracas bajo la dirección de Cacho Díaz y producido por Paradiso Entertainment. El mismo mantiene la idea de ‘’mucha playa y buena vibra’’, con colores vistosos y palmeras.

El trabajo audiovisual del artista se estrenó en un showcase privado el 5 de septiembre y ya el público puede disfrutarlo en todas las plataformas digitales.


Asimismo, ‘Guayoyo’ tema que ya se encuentra sonando en las principales emisoras juveniles, entre ellas La Mega 107.3 FM, fue grabado hace unos meses junto a otros nueve temas bajo la producción de José Luis Pardo (Dj Afro), ex guitarrista de Los Amigos Invisibles.

También te puede interesar Retrovyzor llega con un nuevo sencillo Vinyl con su Video Lyrics

Actualmente el artista está nominado a los Premios Pepsi Music en la categoría Artista Refrescante junto a los artistas Xavi Devine, Omar Koonze, Los Boys, Maleh, Micro TDH, Kobi Cantillo y Eduard Crazy Boy.

Andrés Mata fue cantante del Grupo Peper, proyecto pop que compartió hace unos años con Armando Carmona. A pesar de su corta carrera musical, el artista ha logrado presentarse en países como Colombia, Panamá, República Dominicana, España y Estados Unidos.


Puedes disfrutar de este nuevo video en su canal de Youtube Andrés Mata y escuchar el tema en todas las plataformas digitales. Entérate de más en su cuenta de Instagram @_andresmata

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.