Hard Rock Cafe Caracas anuncia las bandas

seleccionadas para la 6ta edición del Viva Rock Latino

Luego de un concurrido y exitoso proceso de inscripciones, Hard Rock Cafe Caracas, comprometidos con el apoyo a la cultura y a la movida musical venezolana, anuncia su cartel de artistas participantes de la VI edición del festival Viva Rock Latino, que comenzará el jueves 20 de Septiembre y que tendrá lugar hasta el domingo 14 de octubre, día en el que se escogerá a la banda que representará a Venezuela en la gran final continental.

Viva Rock Latino muestra lo mejor de la música rock en todos su géneros y vertientes en 13 ciudades de América Latina: Bogotá, Buenos Aires, Caracas, San José de Costa Rica, Santa Cruz, Cartagena, Curitiba, Ciudad de Guatemala, Lima, Margarita, Medellín, Santiago y Santo Domingo. El ganador de la edición venezolana, luego se medirá a los representantes de los mencionados países.

Este año se registraron 74 bandas, ocupando el 4to lugar en Latinoamérica con mayor cantidad de bandas inscritas. 18 agrupaciones que se presentarán en el templo del rock todos los jueves y viernes de septiembre y octubre a las 7 pm, entrada libre. El calendario de competencias quedaría así:

BATALLA 1 BATALLA 2 BATALLA 3
JUEVES 20 SEPT VIERNES 21 SEPT JUEVES 27 SEPT
Los Escritores de Salem Vente tú Jet Set
Esos Cubos Onice Frankenstein V8
Ile des Poques Segun2 Nota N’ Casual

 

BATALLA 4 BATALLA 5 BATALLA 6
VIERNES 28 SEPT JUEVES 04 OCT VIERNES 05 OCT
Anakena Amansaguapo Seasons
La Venz Ritalin Anorexia Isan
990 Mirage Los Próceres

Es meritorio el esfuerzo de Hard Rock Cafe Caracas por llevar a cabo un festival que da cabida a las bandas de todos los géneros musicales. La idea es brindar un espacio para los mejores exponentes del país, en un local de prestigio internacional, garantizando un público ávido de escuchar buena música.

En cuanto a la final continental, la agrupación que resulte ganadora será premiada con $5.000 dólares para la banda.

También te puede interesar Festival de Música Urbana llega a Chacao este 22 y 23 de Septiembre

Viva Rock Latino en sus cinco ediciones anteriores ha demostrado ser la oportunidad ideal para reconocer y promocionar el talento venezolano, ofreciendo a cada banda las mejores condiciones para lucir su talento. Este año, Hard Rock Cafe Caracas espera superar el éxito de las experiencias anteriores, para así terminar de consolidar el festival como uno de los más relevantes de la movida del rock venezolano. Cabe destacar que Viva Rock Latino es una puerta abierta al talento nacional de ser conocido en el exterior y de tocar con bandas consolidadas en el mercado internacional. ¡Asiste y Apoya a tu banda favorita en el Viva Rock Latino!

Para mayor información visita: www.hardrock.com/viva

Twitter: @hardrockcaracas

Facebook: Hard Rock Cafe Caracas

Instagram: @hardrockcaracas

Contacto: mercadeohrccaracas@gmail.com

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.