HateviruS nos trae su nuevo single “ArchiteKt of Hate”

Desde Deva, en Transilvania, nos llega la noticia: HateviruS acaba de sacar un nuevo tema de su disco promocional, pero eso no es todo. También tendrás la oportunidad de ver la imagen del cover de su álbum debut “Hateful Mind“. Su segundo single, “ArchiteKt oF hatE” viene con un lyric video que contiene todo el arte del álbum.

Mira el Lyric Video para ArhchiteKt oF hatE aqui:

Architekt oF hatE” es el segundo single del material “Hateful Mind“. Este fue grabado en LowBass5 Stdio, con la ingeniería de sonido y las mezclas hechas por Adrian Uritescu. Todo el artwork y el nuevo diseño del logo de la banda fue hecho por el artista freelance Doncutiu Claudiu. El lyric video fue realizado por Sleam Iorut.

También te puede interesar: Cuarto Magno Estrenan Tema “Fuera De Tu Tierra”

El proyecto HateviruS

“Por mucho tiempo, la naturaleza humana ha estado bajo ataque. Un enemigo invisible para dominar, controla y destruir lo que SOMOS. Este enemigo es un virus con instrucciones específicas de encontrar al anfitrión humano, infectar y tomar control de su mente, sentimientos  controlar sus acciones. Es el HateviruS, y es contra lo que tenemos que luchar.

Esto revela que en nuestra sociedad, hay un virus de odio causando muchos síntomas de deterioro. En conjunto, sufrimos de los efectos del odio, sea individual, social, político o religioso. El odio está vivo y creciendo constantemente debido a la pobreza de individuos de nuestra raza humana, que son débiles y se infectan. Despues de la infección viral, la plaga se contagia por un completo conjunto de acciones que invitan a otros a seguirlos. Somos los seguidores del odio, ejércitos de odio que llevan evidencia de una enfermedad que nos hace tener actos de agresión involuntaria contra otros.

Lo hacemos hasta que el punto de recuperación y luchar contra eso no es posible para todos. Allí caemos en un gran abismo, rodeados por nuestra culpa y sentimientos confusos. Ninguna acción externa o emociones virales son culpables, solo NOSOTROS somos The ArchiteKts of Hate, y los generadores del mundo de odio en el que vivimos hoy. El odio viral está allí afuera, y NOSOTROS somos el antídoto.  La infección viral de odio está allí afuera y NOSOTROS somos sus seguidores. No estarás solo contra esta plaga. Estamos aquí desde 2011.”

El arte para el álbum es obra del artista freelance Doncutiu Claudiu.

¿Quiénes son HateviruS?

Con este statement se presenta la banda rumana, HateviruS, que inicia su proyecto a finales del año 2011. “Estábamos involucrados en proyectos diferentes y decidimos que H8V era lo que queríamos hacer. Era un metal mas agresivo y técnico, así que empezamos a ensayar y componer musica para HateviruS, buscando ser una banda de metal en vivo.” En 2013, Lex Berdea, su guitarrista se muda a UK, y la banda se convierte más en un proyecto de estudio.

La banda rumana HateviruS está compuesta por:
Mihaiu Laurentiu – Voz principal (voces limpias)
Bicskei BULLDOG Iuliu – Bajo y guturales
Berdea LEX Alexandru – Guitarras y batería.

Visita las redes de la banda para conocer mas sobre su proyecto:
Facebook

Twitter

YouTube

MySpace

El video para el primer single de su nuevo trabajo, Hateful Mind, lo puedes ver acá:

¿Quieres escuchar su single en otra plataforma? Te traemos dos links donde puedes disfrutar de “ArchiteKt oF hatE

Bandcamp

Reverbnation

También podría gustarte Más del autor

Comentarios

Cargando...