2

Hellfest Open Air 2020, se celebrará en Clisson (Francia) para el año 2020 del 19 al 21 de junio. Llevando el éxito en las ventas, han colgado el cartel de ‘sold out’ en apenas tres horas. Vendiendo todos los abonos para los tres días, tal como han informado en sus redes sociales.

Hellfest Open Air 2020

Como en anteriores ocasiones la fidelidad del público del Hellfest es total, ya que todavía no se ha confirmado ni una sola banda para la próxima y 15ª edición. El año pasado sí que anunció un avance de cartel, pero de cara a 2020 no hay ningún grupo que haya confirmado su presencia. Por el momento…

También podría interesarte:  “Valle de Balas II” el nuevo sencillo de Rodrigo Solo

Éxito tras éxito en Hellfest Open Air

Excepto por la cancelación de Manowar a última hora, no hubo incidencias reseñables del gran número de bandas que actuaron en los seis escenarios que se repartían en el recinto del Hellfest del presente año. Destacaron  Kiss, Sabaton y Tool como protagonistas, y los asistentes también disfrutaron de otras muchas actuaciones como las de Dream Theater, Sabaton (que hizo doblete para sustituir a Manowar), Slayer,  Gojira, Def Leppard, ZZ Top, o Whitesnake entre muchas otras.

Como novedad en este 2019, se integró el Knotfest encabezado por Slipknot el día antes de dar comienzo el festival francés en su formato tradicional, así que la ración de metal en este año fue más fuerte si cabe. La asistencia fue total, como se presume para el próximo año, ya que agotaron sus abonos  en un par de horas desde que se pusieran a la venta.

 

“Valle de Balas II” el nuevo sencillo de Rodrigo Solo

Previous article

¡Avantasia anuncia Tour! Para celebrar sus 20 años

Next article

You may also like

2 Comments

  1. […] También podría interesarte: Hellfest Open Air 2020, se agotó en cuestión de horas […]

  2. […] También podría interesarte: Hellfest Open Air 2020, se agotó en cuestión de horas. […]

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.