High Hopes nuevo video de Panic! At The Disco

Luego de la presentación de la banda en los Mtv Video Music Awards (VMA’S), la banda Panic! At The Disco estrena el video de High Hopes, donde podemos ver a ‎Brendon Urie escalar un rascacielos.

La banda actualmente se encuentra integrada únicamente por su vocalista, ‎Brendon Urie. Aunque para los show en vivos lo acompañan, Kenneth Harris (Guitarras, Coros); Dan Pawlovich (Batería, Percusión); Jesse Molloy (Saxofón); Erm Navarro (Trombón); Chris Bautista (Trompeta) y su más reciente adquisición Nicole Row (Bajo, Coros).

Para la entrega número 33 de los VMA’S 2018, Panic! At The Disco nos demostró la gran energía que tiene la banda y esta canción en vivo.

En el video podemos ver como Brendon transita por una acera, y es golpeado por unos transeúntes repetidas veces, esto antes de pararse al frente de un edificio para comenzar a treparlo.

También te puede interesar: Nidos, presenta su nuevo disco La Trampa

Este es el tercer sencillo de Pray for the Wicked, su sexto álbum de estudio presentan. High Hopes, canción que habla grandes esperanzas. Dirigido por Brendan Walter y Mel Soria.

Reza parte de la letra:

No tuve un centavo, pero siempre tuve una visión.
Tenía que tener grandes, grandes esperanzas para vivir.
No sabía cómo, pero siempre tuve la sensación,
Iba a ser ese uno en millón.

Con esta cancion ‎Brendon Urie su vocalista, nos invita a seguir nuestros sueños no importa que para ello tengamos que hacer cosas imposibles como trepar un rascacielos

No importa qué tan duro parezcan tus sueños, continúa. Incluso puede que tenga que trepar por el costado de un edificio en el centro de Los Ángeles, pero valdrá la pena en la cima.

Al llegar a la cima vemos a Brendon unirse a sus músicos en vivo, en una presentación en el helipuerto del edificio desde el atardecer al anochecer

Aquí el video.

¿Qué te pareció el video?

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.