Hiroshima Dandys presentan su nuevo sencillo

Hiroshima Dandys presenta un single adelanto de su nuevo disco: De la esperanza a la tragedia, que a partir del Viernes 21 de septiembre se encontrará disponible en todas las plataformas digitales.

Hiroshima Dandys es un trío Argentino de lo que han dado en llamar “Techno Pop Enrarecido”. Formado por Mambo (Voz, programaciones y sintetizadores) Nicolás Gonzalez (Guitarras y voz) y Flori Li (Voz y sintetizadores).

También te puede interesar  Alessia Cara presenta su exitoso single GROWING PAINS

La música Hiroshima podría remitir a Human League, a los primeros Depeche Mode o los primerísimos Spandau Ballet, a la Yellow Magic Orchestra, al costado más pop de ClanOf Xymox o Psychedelic Furs, a Molly Nilson o Ariel Pink, pero también a Los Encargados (banda fundacional de la electrónica Argentina), Carlos Berlanga, La Mode, Family, Ellos y Astrud (de España) o a Los Prisioneros y Los Traidores (De Chile y Uruguay). Sin dejar de lado la importancia de las letras, con una poesía cruda y visceral, pero al mismo tiempo política, inteligente e irónica.

Actualmente llevan editados cuatro discos larga duración: Ustedes también dejan mucho que desear (2013), Las ideas negras (2014), El lugar favorito de lo horrendo (2016) y De la esperanza a la tragedia (2018). Y cuatro EPs: Hiroshima Dandys EP (2014), El technopop de los TrabajadoresRemixes (2015), Brisa salvaje EP (2016) y Confort y Desesperación, Remixes(2018).

Para saber más de la banda síguelos en sus redes sociales:

Facebook: https://www.facebook.com/bonny.clide.mambo.hiroshima.dandys/?fref=mentions&__tn__=K-R

Instagram: https://www.instagram.com/hiroshimadandys/

Spotify: https://open.spotify.com/album/0fsIOoLCUUsXzF4xhadtKe

Youtube: https://www.youtube.com/watch?v=ldXOv8rLGJY

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.