0

I fell love with the devil, es el nuevo sencillo que nos trae la artista Avril lavigne. Este sencillo es otro adelanto de su sexto álbum de estudio Head Above Water. En esta canción, nos relata de manera emotiva como cayó en una relación toxica, que le afecto en muchos aspectos.

El arte del vídeo ha sido tema de escándalo, para los conservadores, porque en el vídeo vemos a Avril dentro de un ataúd en lo que seria su funeral. Ademas, el vídeo es ambientado en un cementerio, está lleno de cruces, y hace alusión a la brujería y a los vampiros.

Avril Lavigne no fue quien eligió este concepto para este vídeo, fueron sus fans quienes ayudaron con el arte de I Fell in love with the devil, en un concurso que se hizo a principio de año; y no podemos negar que el concepto está muy acorde a la letra de la canción y a lo que trata de transmitir Avril Lavigne.

El vídeo transmite el dolor que quiso expresar Avril en esta canción, y a pesar de todos los problemas que le causo esta relación, ella pudo huir de la misma.

Avril Lavigne, este año no solo nos ha traido su nuevo disco Head Above Water, también sorprendió a los fans, pues ha preparado una gira, después de algunos años fuera de los escenarios, este año con su tour Head Above Water, esperamos verla nuevamente en tarima con toda la energía y carisma que siempre la ha caracterizado.

Esperemos que con este nuevo disco Avril Lavigne logre superar las expectativas, porque con tan solo quince días, su sencillo I Fell in love with the devil, ha tenido una excelente aceptación de su fanaticada por el mundo, y obviamente como todo una que otra crítica, pero eso no impedirá que la autora de Complicated, nos haga sentir como adolescentes de nuevo.

 

Jessika Colmenares
Sarcástica, poco carismática y miope, escritora adicta al café e intento de abogado.

Cuásar estrena «Labios Muertos» con videoclip

Previous article

Ferro & The Ferros lanza su primer sencillo promocional «Album» 

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Álbum