Improvisto asegura risas en Carnaval

Improvisto, el grupo actoral de improvisación más importante del país, se prepara para ofrecer cuatro funciones en Teatrex (El Bosque), para llenar de humor el Carnaval. Las funciones serán del 25 al 28 de febrero, a las 5:00 p.m.

Luego de once años en las tablas nacionales e internacionales, Improvisto no se cansa de sorprender al público en cada función; en esta ocasión los maestros de la improvisación presentan en Caracas cuatro funciones que darán un toque especial a quienes se queden en Caracas durante las festividades carnestolendas. Posteriormente, Improvisto estará haciendo una gira nacional que comienza el 16 de marzo en Valencia, continúa el 18 en Maracaibo y Barquisimeto el día 19.

En esta oportunidad estarán vistiendo las bragas los actores: Ron Chávez, Juan Andrés Belgrave, La Nadia María, Cheo Mora, Alessandra Hamdan, Javier Figuera, Carito Delgado, Kako Acevedo, María Alessia Machado, Luis Miguel López, Mariela Segovia, y Kabeto. Acompañados por Daniel Lopez y Hermes Chirinos músicos del Show.

Además de sus presentaciones en escena, durante los meses de febrero y marzo, Improvisto llevará a cabo los Talleres Corporativos Improvisto que muestran el beneficio de la improvisación sobre el trabajo en equipo, confianza, integración e intercambio de roles, comunicación y desarrollo de liderazgo entre otros; y la aplicación de herramientas de humor para combatir el estrés laboral y personal, la desmotivación y el manejo del contexto actual.

Improvisto cuenta con la dirección general de Jorge Parra, la dirección artística de Ron Chávez, la producción ejecutiva de Greisis Leal y la producción general de Akeke Circo Teatro.

La cita en Caracas es desde el 25 hasta el 28 de febrero, a las 5 pm, en Teatrex (El Bosque),  y las entradas estarán a la venta en las taquillas del teatro o a través de la página www.improvisto.com

Para contacto y contrataciones: 04142647783, Improvistocontrataciones@gmail.com, para información sobre los talleres escribir a: escueladehumor@gmail.com

Para más información  TW e IG: @improvisto / FB y SnapChat: Improvisto

También podría gustarte Más del autor

Comentarios

Cargando...