Impulso Musical 2018 una oportunidad para nuevos talentos de Venezuela.

Arranca la primera edición del concurso Impulso Musical 2018 para todo tipo de proyectos que busquen despegar su carrera.

¿Tienes una banda? ¿Eres solista? ¿Apasionado con la música? Entonces esta competencia es para ti: A partir del viernes 8 de junio hasta el domingo 8 de julio, estarán abiertas las inscripciones para el nuevo concurso Impulso Musical en su edición 2018, en donde se invita a todo tipo de proyectos musicales a participar de la mano de WAMM Entertaintment, Geometrix Producciones y Escalante Records.

Impulso Musical trata de un concurso realizado en redes sociales específicamente en Instagram, bajo una dinámica de votación y apoyo popular. Sin importar el género musical, podrán participar proyectos musicales de todas partes de Venezuela con integrantes a partir de los 14 años de edad en adelante, con el fin de impulsar, apoyar y promover los proyectos musicales.

Entre los premios para el ganador de la primera edición del concurso se encuentran; la producción audiovisual de un videoclip musical bajo la dirección de Gabriel Martínez director audiovisual de Geometrix Producciones, una gira de medios en la ciudad de Caracas y promoción en diversos medios nacionales, de la mano con Pedro Escalante, director ejecutivo de Escalente Records y una presentación en uno de los más importantes centros culturales del país así como sesiones de asesoría y acompañamiento en manejo musical para el proyecto ganador en manos del manager musical y productor Orlando Peña director ejecutivo de WAMM Entertainment.

También te puede interesar: Con Ska Out of Control Records pondrá a bailar a Bogotá

Los talentos que deseen participar deberán seguir los pasos indicados en las cuentas de Instagram de @wearewamm @geometrixproducciones @escalanterecords y la etiqueta #ImpulsoMusical2018, así como seguir a cada una de ellas para la validez del voto, los votantes deberán comentar el post con la etiqueta con el nombre de la agrupación o intérprete seguido del nombre del concurso. Ejemplo: #CeliaCruzImpulsoMusical y deberán mencionar en el mismo comentario al menos a (5) usuarios de Instagram. De esta manera las seis agrupaciones y talentos con mayor cantidad de apoyo en votos para el 08 de julio de 2018 serán los finalistas oficiales de la primera edición del concurso #ImpulsoMusical2018

3 Comentarios
  1. Glendys lugo dice

    Buenas tardes soy mis mas cordiales saludo,

    me diriijo a ustedes por el motivo de que quiero emprender como una artista musical, mi nombre es glendys lugo , mi nombre artistico es gleen VIP no tengo un material musical como tal pero si tengo varias letras escritas por mi autoria y obio amo cantar por estas razones le escrivo para ver si con su ayuda yo podre ser una de las mejores cantante pero obio nadie sube solo sino con ayuda porr esto espero su respuesta par ver si me podran apoyar .

    me despido muy cordialmente…

    Gleen VIP

  2. Genesis dice

    quisiera que me dieran una oportunidad la musica es mi pasion es todo lo que quiero

  3. bellzebud dice

    Buenas noches soy de venezuela un saludo, mi nombre es andri mi A.KA Bellzebud
    soy cantante y compositor al estilo de Canserbero fue mi maestro y un gran amigo aunque no lo crean fui su pupilo no me lanze antes porque estaba pasando por muchos problemas de pequeño tuve una vida oscura hasta que conoci a tayron y pues, bueno canto rap harcore melancolico triste con odio pues me gustaria que vieran uno de mis temas escritos, no los eh grabado porque para grabar un tema cuesta mucho dinero pero tengo tres album que e escrito ya el primero es:
    “Vida y Muerte”
    – Angel de la muerte
    – En Vida
    – Pensando en ti
    – Perdiendo la fe
    – Poesia Hardcore
    – Si Pudieramos Ser Inmortales
    – Sin exito
    – Vida y muerte
    – Y Despues que
    – rap hardcore
    segundo album es:
    “Realidad”
    – Adios
    – Decepcion
    -Dulce Adiccion
    – Es Mi Vida
    – Hace falta soñar
    – Justicia
    – Mentira
    – Pasion y sexo
    – si mi musica fuera real
    – yo
    bueno la tercera es momentos pero hasta aqui lo dejo espero me sedan una oportunidad.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.