In Corp Sanctis presenta nuevo single “Eres diferente”

In Corp Sanctis se encuentra en cuenta regresiva para la edición de su nuevo disco y antes presenta un nuevo single “Eres Diferente”, una canción con matices entre el dream pop y la neo psicodelia australiana.

El tercer corte del nuevo disco de In Corp Sanctis está disponible para escucha y descarga desde el SoundCloud de Rock City Agencia: Eres diferente

 

SOBRE IN CORP SANCTIS

El cuarteto de neo psicodelia, In Corp Sanctis, se encuentra presentando sus nuevos singles “Todo Lo Que Intento” y “Que No Digan Nada”, adelantos de su tercer disco, sucesor de “El Magistrado” (2014) y “Libres Van” (2016).

También puede interesarte Lolita De Sola presenta el vídeo de su más reciente sencillo “Aquí”

Con la fuerza de la música, un espíritu libre y la psicodelia como estandarte, en apenas tres años In Corp Sanctis logró llegar lejos, romper fronteras y convertirse en una de las propuestas emergentes más atractivas de Buenos Aires. El 2018 comenzó con calma, con los esfuerzos concentrados en su tercer álbum, en el que por primera vez trabajaron con un productor externo, Joaquín Crededio. El disco promete mayor fidelidad de sonido y canciones más tradicionales en su estructura, pero menos ortodoxas en cuanto a sonido, con pasajes que van desde el dream pop hasta el rock psicodélico guitarrero. Será publicado durante la segunda mitad del año y seguramente logrará llamar nuevamente la atención, sin repetirse pero sin perder la esencia libre que los distingue.

El nuevo videoclip del cuarteto de In Corp Sanctis ya se encuentra disponible para visualización de sus fanáticos. Manteniendo su estilo presentan “Todo lo que intento” a pesar de ser una single del 2017, se destacan con su presentación, con sonido y estilo caracteristicos de la banda.

¡Sigue a In Corp Sanctis en las redes! 
Facebook: https://www.facebook.com/incorpsanctis/
Instagram: https://www.instagram.com/incorpsanctis/
Twitter: https://twitter.com/incorp_sanctis

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.