0

El grupo malagueño de Heavy Metal InXight ha presentado hoy, en formato videoclip, la canción Hollow treasures, el primer single de su nuevo álbum, Art of Overload, que aspira a convertirse en la carta de presentación en Europa de esta banda de música con casi veinte años de trayectoria y contundentes melodías.

Con esta publicación, la banda ha iniciado la presentación de forma progresiva de su nuevo proyecto musical, para lo que recurrirá a otros videoclips y material audiovisual, culminando con la publicación en formato físico del disco.

El single Hollow Treasures cuenta con la colaboración del sueco Björn Strid, cantante del afamado grupo de Death Metal melódico Soilwork, formación que acaba de lanzar también su nuevo álbum.

InXight

SONY DSC

Con una serie de temas musicales muy variados y colaboraciones internacionales como la de Strid, InXight busca ampliar horizontes y desembarcar en el ámbito musical europeo. “Art of Overload es la culminación de un trabajo muy minucioso e ilusionante, de años de composición y grabación donde hemos explorado nuestros propios límites, dando lo mejor de nuestra música”, han destacado desde la banda.

De hecho, tras un periodo frenético de conciertos y actuaciones, que los llevó a distintos puntos de la geografía española y a actuar en el festival Leyendas del Rock, la banda malagueña decidió volcarse en la confección de este álbum, que a través de sus 11 temas aborda sin complejos un metal melódico que no renuncia a su contundencia y que progresa en la búsqueda de nuevos estilos musicales.

Julio Lovera
Diseñador y fundador de Pal' Toque // creando contenido en cultural y musica en www.paltoque.com // Más de 15000 fotos tomadas

Exprópiese la canción protesta de Los Mesoneros

Previous article

El DJ Venezolano Mars Attax dice presente en el Ultra Music Festival

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Noticias