MúsicaPortadaSencillosVideo Nuevo

iReal, el nuevo tema de LE’CINEMA que habla del distanciamiento y la adicción a las redes sociales

0

La banda de rock caraqueña LE’ CINEMA vuelve con un nuevo sencillo promocional titulado “iReal”, un tema que hace referencia al deterioro de las relaciones por el distanciamiento físico y por la obsesión con las redes sociales.

“iReal” es un tema con el cual el público se sentirá más identificado que nunca en estos tiempos de cuarentena y aislamiento forzoso, debido a que la banda transmite la necesidad de acercarse y conectar con alguien más allá del internet, uniendo sentimientos muy presentes en lo que va del 2020.

Le’ Cinema – Foto por: @jloverafotos

Los sonidos de este sencillo son lo más moderno que se le haya escuchado a la banda hasta ahora, dando como resultado una propuesta diferenciadora en el rock en español.

Fue grabado en Remoto Estudios, bajo la producción de Chapis Lasca, mezclado y co producido por Ricardo Martinez y masterizado por Dave McNair, siendo un avance de lo que será su primer disco a estrenarse este 2020

La canción viene acompañada de un Lyric Video conceptual influenciado en el mundo tecnológico, con una estética computarizada y disruptiva.

Puedes conocer más detalles de esta banda consiguiéndolo es en su redes sociales como @lecinemaband

Julio Lovera
Diseñador y fundador de Pal' Toque // creando contenido en cultural y musica en www.paltoque.com // Más de 15000 fotos tomadas

Anakena estrena versión deluxe de su disco, bonus track y un nuevo video

Previous article

Desorden Público presenta No me engañan más

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Música