La cantautora Jessica Quijada presenta ‘Me cuesta’

Como un adelanto de su segunda placa discográfica,
Jessica Quijada presenta ‘Me Cuesta’

La cantautora venezolana de pop-rock, Jessica Quijada, presenta Me Cuesta, el primer sencillo de su segundo LP; un tema que habla sobre el amor, con el que Quijada rompe por completo con el estilo musical que presentó en su primer disco.

Grabado en Altos Estudios y bajo la producción de Reinaldo Goitía y Max Martínez, aliados de la cantante en su primera producción discográfica, Me Cuesta muestra una nueva faceta musical de la artista, quien para este sencillo se decantó por el sonido electrónico.

También te puede interesar: El Otro Polo presenta su primer álbum solista

Compuesta por Jessica Quijada (letra) y Reinaldo Goitía (música), ‘Me Cuesta‘ “habla sobre los amores que surgen bajo la premisa del deseo, donde no existe compatibilidad más allá de la pasión, y tarde o temprano, se terminan”, según comenta Quijada.

Actualmente, Jessica se encuentra en la ciudad de Miami trabajando en la producción de su segundo disco y en la internacionalización de su carrera musical. La primera de una serie de presentaciones en los Estados Unidos será este 10 de noviembre en el local Artisan Kitchen, en Key Biscayne, Florida.

El nuevo tema de Jessica Quijada, Me Cuesta, se puede escuchar a través del siguiente link:

Para mayor información de Jessica Quijada: TW: @jessica_quijad, IG: @jessica_quijadal

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.