Jet Set deslumbró en el Hard Rock Café Caracas

El pasado viernes 3 de noviembre, Jet Set se presentó en la innovadora propuesta de Hard Rock Café Caracas y Maqueta Uno Backline conocida como #TeatRock. Esta cuenta con la interpretación de tres micro obras de teatro, y el cierre del evento es llevado a cabo por una banda de rock. Durante esa noche, se presentaron tres micro obras que hicieron que el público riese a carcajadas. Una vez finalizado el micro teatro, Jet Set subió a la tarima y sorprendió al público con un show de ocho canciones, incluyendo una versión del tema “Toma la Ruta” de la banda argentina Soda Stereo. Su presentación contó con varias canciones de su recién estrenado EP, como “Otro Día Más” y “El Novio de la Muerte”, además de otros temas inéditos de la banda como “Deja Vú” y “Dimensión Natural”.

Una vez más, Jet Set partió la tarima con sus sólidos riffs, sus impresionantes solos de guitarra, improvisaciones instrumentales, y su simpatía con su audiencia. El ciclo de #TeatRock comenzó el pasado de miércoles 25 de octubre, y contó con la presentación de la banda Boicot para cerrar. Esa misma semana, el viernes 27 de octubre, continuó con la segunda fase con otras tres obras de micro teatro, más el cierre del evento llevado a cabo por la banda Seasons.

También te puede interesar: Concierto Irán Solo, un show único en Caracas

El próximo viernes 10 de noviembre será llevada a cabo la cuarta edición de este ciclo de #TeatRock, que esta vez contará con la interpretación de cinco obras de micro teatro y un stand up comedy, y además con las presentaciones de las bandas Boicot y Le’Cinema para cerrar el evento. Asimismo, una última edición será presentada el sábado 18 de noviembre, en la que Jet Set volverá a tocar, esta vez junto a las bandas Seasons y La Venz. La banda también se estará presentando este próximo jueves 09 de noviembre en el Festival Caracas Rock And Roll junto a otras 27 bandas, donde buscarán dejar en alto lo mejor de su propuesta sonora.

Jet Set

Jet Set es un power trio de rock en español formado en Caracas en el año 2014 por Daniel Mucci (Guitarra y Voz), Mathias Weil (Bajo y Coros) y Héctor Villalobos (Batería), con influencias de principalmente de Soda Stereo, U2, Led Zeppelin y Pink Floyd.

Jet Set publicó su primer extended play titulado “Otro Día Más” en mayo de 2017. Sin embargo, la banda no tuvo oportunidad de promocionarlo debidamente ni presentarlo en tarima debido a la tensa situación social que se vivió desde abril hasta julio. “Es un EP de cuatro canciones, cuyas letras, a pesar de hablar de temas relativamente diferentes, giran en torno a un mismo concepto: la rutina y el deseo por escapar de la monotonía cotidiana. De allí proviene su nombre ‘Otro Día Más’”. Así lo describe la banda.

También podría gustarte Más del autor

Comentarios

Cargando...